In Actualidad

Clases de piano, música ilimitada para DJ’s y hasta 10,000 samples gratis, con las nuevas promociones de Roland.

Roland se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa con tres nuevas promociones que te explicamos a continuación:

Clases de piano gratis con Skoove:

Siempre es un buen momento para aprender a tocar el piano, avanzar y disfrutar de la música. Todos hemos escuchado más de una vez los maravillosos beneficios que aporta, y ahora más que nunca muchos pensamos en aprovechar el tiempo para empezar, mejorar y disfrutar de una habilidad que nos acompañará toda la vida. En este sentido, Roland nos ofrece tres meses de suscripción gratuita a Skoove, una de las formas más completas de aprender a tocar el piano online, de una manera interactiva y divertida, con lecciones para principiantes y avanzados, y acceso ilimitado a cientos de canciones. Si tienes un piano Roland o estás pensando en empezar a disfrutar de la música, ¡aprovéchate de las clases online gratuitas con Skoove! Conoce aquí algunos de los modelos participantes y las condiciones de la promoción.

Tres meses gratis de suscripción a BPM Supreme con el DJ-202.

El Roland DJ-202 es un vanguardista controlador de Serato DJ Intro que ofrece al DJ las características y la disposición de un completo controlador profesional en un equipo resistente y portátil.

Roland DJ-202 preserva el concepto del controlador estrella DJ-808 y del modelo optimizado DJ-505, ofreciendo una flexibilidad sin igual para pinchar, remezclar y crear ritmos sobre la marcha mientras se actúa en vivo o se trabaja en el estudio. Con sus grandes platos de baja latencia, controles específicos de pads y transporte, secuenciador integrado y entrada de micro con efectos de voz profesionales, el DJ-202 incluye más características que ningún otro controlador de su categoría.es un nuevo controlador de 2 canales y 4 decks para Serato DJ con características y diseño propios de controladores de alta gama. El DJ-202 conserva el concepto de sus hemanos mayores e incorpora secuenciador para la creación de ritmos y remixar temas en directo, con ocho sonidos en cada Kit TR: Bass Drum, Snare Drum, Closed Hat, Open Hat, Tom, Rim, Clap y Ride, volumen de sampler independiente, ocho pads especificos: Drum, Closed hat, Open hat, Tom, Rim, Clap y Ride.

El Roland DJ-202, es robusto pero portátil, fácil de configurar, se alimenta a través del puerto USB y aporta un alta calidad de audio debido a su hardware de alta resolución de Roland a 24bits/48 kHz y dispone de entrada de micro con efectos como filtro, reverb y delay. Por tiempo limitado, todas las compras de este controlador incluyen 3 mese de suscripción a una de las plataformas musicales con mayor crecimiento, BPM Supreme.

Lleva tu SPD SX a otro nivel

Lleva tu SPD-SX o SPD-SX Sampling Edition a otro nivel con 10.000 muestras gratuitas y SPD-SX Editor. Un SPD-SX es una forma genial de añadir una dimensión extra a tu interpretación, sobre todo ahora que, por tiempo limitado, Roland te regala un pack de bonificación valorado en más de 200€, con más de 10.000 muestras premium cortesía de Noiiz, además de la aplicación SPD-SX Editor para Windows o Mac, que simplifica la transferencia y configuración de las muestras, listas para el directo.

Es muy fácil participar de la promoción:

  1. Adquiere un Roland SPD-SX o SPD SX Sampling Edition con nosotros entre hoy y el 31 de mayo.
  2. Registra tu unidad en www.Roland.com/Backstage antes del 30 de junio
  3. Recibe un correo con los códigos de acceso y descarga para tus muestras.

No dejes pasar esta promoción y dale a tus unidades SPD-SX, mucho más poder, gratis.

Estas son las promociones de Roland que actualmente puedes encontrar en nuestra tienda online. Recuerda que hasta nuevo aviso, nuestras tiendas físicas permanecen cerradas pero estamos realizando entregas de manera habitual.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment