In Actualidad

JBL Professional anuncia una garantía extendida de siete años para una selección de sistemas PA portátiles.

HARMAN Professional Solutions, la marca madre de JBL, ha anunciado la extensión de la garantía para una selección de sistemas de PA portátiles de la marca JBL Professional. De esta manera, estos sistemas cuentan ahora con una garantía de siete años, efectiva desde la fecha de compa. Entre los productos incluidos en esta acción se encuentran: EON ONE Compact, EON ONE MK2, EON700 Series y PRX ONE.

Esta garantía líder en la industria es fruto de los esfuerzos dedicados por JBL a través de rigurosas pruebas de calidad, incluyendo una prueba de esfuerzo acústica estándar de 100 horas, una batería de pruebas de envejecimiento y caída, y una amplia gama de estrictos procedimientos de certificación y prueba electrónica global.

A través del nuevo programa de garantía, ya en vigor, JBL Professional reparará o reemplazará los productos que cumplan con la cobertura. El programa de garantía extendida se aplica a todos los componentes del producto, excepto las baterías, que continúan incluyendo una sólida garantía de tres años.

«Con más de 75 años de innovación de altavoces JBL Professional y exhaustiva fabricación, prueba y optimización de equipos; estamos encantados de extender esta nueva garantía a nuestra base global de clientes», explica Craig Lambrecht, director de JBL de productos de PA portátil. «La extensión de nuestra garantía refuerza el compromiso inigualable de JBL con un servicio al cliente de clase mundial y una satisfacción insuperable».

Los términos y condiciones se describen en las hojas de garantía proporcionadas con cada producto. Para más información, visita: jblpro.com/7-year-warranty.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment