In Actualidad

ARRANCAMOS UNA NUEVA COLABORACIÓN DE PATROCINIO CON EL EQUIPO DE E-SPORTS, EMPIRE.

Desde microFusa, nos complace anunciar el acuerdo de patrocinio alcanzado en este mes de marzo con el equipo profesional de E-sports, EMPIRE. Trabajando durante muchos años en el mundo del audio, Microfusa da el salto este año 2022 a los Esports de la mano del mencionado club, firmando un acuerdo hasta finales de este año.

EMPIRE es un club que engloba todos los sectores de los e-sports con la intención de mejorar el rendimiento deportivo y cuyo principal objetivo es ser una marca destinada a profesionalizar los e-sports y hacer de ellos un negocio.

Álex López, director de operaciones de Empire, destaca: “Con este acuerdo ambas marcas lucharemos de forma conjunta por un mismo objetivo, hacernos un hueco en los Esports. Con el patrocinio de Microfusa, Empire da un salto de calidad, siendo clave para el crecimiento del club tanto a nivel deportivo como corporativo. Nuestros jugadores y creadores de contenido podrán disfrutar de la última tecnología”.

A su vez, Bruno Gallardo, del área de marketing de microFusa, comenta: “Estamos muy contentos de arrancar este patrocinio y apoyar a un excelente grupo de jóvenes profesionales, además de introducir nuestra marca al mundo del Gaming

#4Glory #MicrofusaEmpire


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

S

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment