In Actualidad

Estimado cliente/alumno

 

Dada la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos provocada por el coronavirus, en Microfusa hemos adoptado las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias. De este modo, esperamos contribuir a la protección de nuestros clientes, empleados y familias, así como a la reducción de las posibilidades de propagación del Covid-19.

Desde el pasado viernes 13 de Marzo hemos implantado el teletrabajo en la mayoría de nuestra plantilla con el fin de minimizar cualquier riesgo de contagio.

Nuestras escuelas de Madrid y Barcelona, han cancelado sus clases presenciales por causas de fuerza mayor y hasta nuevo aviso. Con el objetivo de minimizar al máximo el impacto de esta resolución, continuamos con el desarrollo de las clases y la comunicación a través de nuestro Campus Virtual

Además añadimos el cierre temporal de nuestras tiendas físicas desde hoy lunes 16 de Marzo, aunque continuamos en disposición de dar soporte y servicio a todos nuestros clientes a través de nuestra tienda online, que seguirá completamente operativa.

Todos los productos que se recepcionen o envíen, serán debidamente manipulados con el fin de garantizar la salud de todos. Por el mismo motivo, nuestra opción de recogida en tienda no estará disponible en las próximas jornadas.

Es posible que los servicios logísticos y las agencias de transporte tengan ciertas limitaciones durante los próximos días, por lo que os pedimos paciencia y comprensión con los tiempos de las entregas.

Por supuesto, ofreceremos todo el soporte necesario reforzando nuestros canales de atención al cliente en los horarios habituales. Podrás contactar con nosotros por cualquiera de las siguientes vías: teléfono, email, redes sociales y chat.

Desde Microfusa, nos unimos al movimiento #Yomequedoencasa. Estamos seguros de que en estos tiempos tan inestables, debemos aprovechar las oportunidades y por ello mientras permanezcamos en nuestros hogares, intentaremos ayudarte a sacar el máximo partido a tu tiempo.

Confiamos en que con medidas de este tipo y con la colaboración de cada uno de nosotros, mejoraremos esta compleja situación lo antes posible.

 

Gracias por vuestra comprensión.

El equipo de Microfusa

#Yomequedoencasa

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment