In Actualidad, Agenda

NOS SUBIMOS AL TREN DE LOS PREMIOS ÓSCAR PARA COMPARTIR CONTIGO LOS QUE, A NUESTRO PARECER, SON LOS MEJORES PRODUCTOS DE 2022, DENTRO DE NUESTRAS PRINCIPALES CATEGORÍAS.

Este domingo es la Gala de los Premios Óscar y pensamos que sería buena idea compartir nuestros nominados para los mejores productos del 2022, dentro de nuestras familias de producto más populares como son DJ, Producción Musical, Instrumentos Musicales, Gaming/Streaming y Hi-Fi, entre otras.

Es verdad que, a principio de este año, publicamos un Top 10 de Productos para DJ y Producción Musical presentados en 2022 pero en esta entrada iremos más allá con otras familias de producto y, en la mayoría de los casos, trataremos de incluir productos lanzados durante el 2022, así que aquí tienes a los nominados por categoría, ¿cuál es el ganador? Haznos saber en los comentarios.

PINCHA EN EL NOMBRE DE CADA PRODUCTO PARA CONOCER MÁS DETALLES.

Mejor producto para DJs:

Mejores monitores para DJ:

Mejores auriculares para DJ:

Mejores monitores de estudio:

Mejores auriculares de estudio:

Mejor interfaz de audio:

Mejor controlador MIDI:

Mejor micrófono de condensador:

Mejor micrófono dinámico:

Mejor micrófono USB:

Mejor sintetizador

Mejor caja de ritmos:

Mejor producto para streaming:

Mejor producto para gaming:

Mejores altavoces Hi-Fi:

Mejor plato Hi-Fi:

Mejores auriculares Hi-Fi:

Mejor sistema de P.A.:

Estos son nuestros nominados a los mejores productos de nuestras principales categorías, si notas que falta alguna o que nos falta algún nominado, haznos saber en los comentarios. Disfruta de los Óscar este próximo domingo y recuerda que puedes encontrar todos los productos mencionados en este artículo, en nuestra tienda online.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment