In Actualidad, Cursos microFusa

Os presentamos, en colaboración con Tileyard Education de Londres, nuestro nuevo Título Superior Bachelor of Arts in Commercial Music Producer, validado por la University of Wales Trinidad Saint David

 

Hace poco más de un año os anunciábamos nuestra colaboración con el centro profesional educativo independiente más grande de Europa, Tileyard Education de Londres. Una nueva alianza que se sumaba a nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de desarrollar su potencial obteniendo una Titulación Superior.

En estos momentos, tenemos tres opciones de desarrollar tu carrera formándote y consiguiendo una Titulación Superior en producción musical o sonido. La primera opción es fruto de nuestra alianza con la Escuela Superior de Música Jam Session que permite obtener el Título Superior de Música, especialidad en Sonología. La segunda opción es la colaboración de la Escuela Microfusa con la Solent University en Southhampton UK y que ofrece a l@s alumn@s que realicen los cursos de Diploma Tecnológico de Producción Musical o Diploma de Técnico de Sonido en la Escuela MicroFusa cursar su tercer año de Bachelor of Arts o Science, el equivalente a un grado universitario en dicha Universidad.

Y para aquellos alumnos que deseen estudiar producción musical al más alto nivel profesional con los mejores profesores de la industria musical en el Reino Unido, tenemos la opción de obtener el Bachelor of Arts in Commercial Music Producer en la Tileyard Education en Londres, en el centro de la escena musical.

Tileyard Education

Tileyard Education, formando la comunidad musical independiente más grande de Europa

Tileyard Education, en Londres es un centro de formación profesional y posgrado con sede en Tileyard, Londres, que destaca no sólo por ser el centro profesional educativo e independiente más grande de Europa. También es famoso por formar la comunidad musical independiente más grande del continente.

Y es que Tileyard Education es mucho más que un centro educativo. Situado en York Way, en el extremo norte del nuevo barrio de King Cross, un barrio que ya de por sí rebosa creatividad y donde es habitual ver a artistas, productores y gerentes moviéndose entre los varios estudios y oficinas, Tileyard es un verdadero colectivo que reúne a cientos de productores, compositores, artistas, sellos, gerentes y empresarios que crean contenido, comparten ideas, colaboran en proyectos y lanzan nuevos negocios.

Sus programas y sus cursos conectan a los estudiantes con grandes empresas, productores y artistas como Spitfire Audio, Autonomy, Beats One, The Prodigy, Lily Allen, Sigala, Platoon, Dru Masters, Sondr, Martyn Ware, Maverick, Notting Hill Music, Focusrite, Key Production, Sound Advice. De esta manera, estudiar en Tileyard Education no es sólo una experiencia formativa, puede ser un paso imprescindible en tu carrera.

Tileyard Education

Bachelor of Arts in Commercial Music Producer

El curso Bachelor of Arts in Commercial Music Producer es una titulación superior de tres años creada especialmente para proporcionarte los máximos conocimientos relacionados con el mundo de la composición y la producción musical. En la Escuela Microfusa obtendrás el Diploma Artístico o Tecnológico en Producción Musical durante los dos primeros años. Y luego, el tercer año lo cursarás en Londres, en la Tileyard Education, donde expandirás tus conocimientos.

Este Top-up de Commercial Music Producer en Londres se desarrolla en tres trimestres. El primer trimestre (Pilares) comprende dos temas básicos: Música y sonido para los medios de comunicación, donde aprenderás las herramientas necesarias para la creación y entrega de tu música, así como la composición y diseño de sonido para videojuegos; y cómo emprender un negocio; un módulo dinámico que te mostrará las habilidades necesarias para crear, mantener y desarrollar tu propio negocio como productor.

El segundo trimestre (Desarrollo), se vertebra alrededor de dos temas también esenciales: la producción musical contextual, que te permitirá descubrir tecnologías innovadoras: y cómo trabajar en la industria musical, donde aprenderás a enfrentarte el “mundo real” de la industria.

Y, por fin, en el tercer trimestre (Creación), realizarás el módulo final de investigación creativa y proyecto final.

Al finalizar tu formación, obtendrás el Bachelor of Arts (B.A. Hons) Commercial Music Producer expedido por University of Wales Trinidad Saint David. Una titulación de Grado Universitario reconocida por el EEES (Espacio Europeo de Estudios Superiores).

Tileyard Education


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

Leave a Comment