In New Products

PIONEER DJ ARRANCA EL AÑO CON MUCHA FUERZA PRESENTANDO DOS CONTROLADORES, CONOCE LOS NUEVOS DDJ REV1 Y REV7.

Hace poco te contábamos de los dos productos con los que Pioneer DJ cerró el 2021 y, el día de hoy, te presentamos dos nuevos controladores con los que abre el 2022. Dos nuevos integrantes de la familia DDJ que están más diseñados para DJs de batalla o scratch ya que emulan un setup que incluye una mesa de mezclas DJM más un plato PLX y la compatibilidad con SERATO.

A continuación, revisaremos más a fondo cada uno de estos nuevos controlares, DDJ-REV:

DDJ-REV1

El REV1 es el primero de estos controladores de la nueva gama DDJ-REV, esta unidad cuenta con dos canales y se combina perfectamente con SERATO (incluida versión Lite) y, como comentábamos anteriormente, está dirigido a DJs de batalla, dado el layout que presenta. Por primera vez, en un controlador de Pioneer DJ, el control del Pitch se ha movido a la parte superior de cada deck y se han puesto de forma horizontal para emular mejor el feeling de un plato PLX, tal como se usa en batallas.

Por otro lado, Pioneer DJ ha colocado los Pads de Performance en la parte central de la máquina junto con las palancas de efectos (Lever FX), tal como las encontrarías en las mesas de mezclas DJM-S, lo que te da la sensación de tener todo ese equipo a tu disposición. Con estos pads, también podrás disparar samples o pistas cargadas en el Scartch Bank de SERATO y reproducir sonidos desde los cuatro decks del software. También destacan los Jog Wheels, que son más grandes que los de otros controladores del mismo nivel y con la función Scratch Fader Cuts, puedes configurar diferentes patrones de scratch sin necesidad de preocuparte de usar el crossfader.

Por último, también integra entrada de micrófono y, al ser DDJ, no necesitas de una interfaz de audio o mesa externa ya que el sonido va directamente a tu ordenador o incluso a tu software de streaming. Así que si buscas iniciarte el mundo del Scratch, el BeatJuggling o simplemente pinchar con una configuración diferente a lo que nos tenía acostumbrados Pioneer DJ, el DDJ-REV1 puede ser la opción a elegir.

El precio de lanzamiento del REV1 es de 299€ y, según Pioneer DJ, la disponibilidad aproximada será en marzo de este año. Por nuestra experiencia con otros productos, te recomendamos reservar el tuyo ya que no sabemos cuantas unidades llegarán pero calculamos que serán limitadas. Puedes reservarlo en este enlace.

 

DDJ-REV7

El REV7 es la joya de la corona de esta nueva gama DDJ-REV, controlador de dos canales diseñado para trabajar con SERATO DJ PRO, con Jog Wheels motorizados con display incluido. También hereda el diseño de las mesas DJM-S y los platos PLX pero en una configuración portátil

Leave a Comment