In Eventos

Te invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones, cursos y profesores que tendremos a partir de mayo en la capital. Además, te regalamos 200€ en la matrícula. 

Porque tú lo pediste, tenemos nuevas instalaciones en las que estaremos impartiendo los mismos cursos que tenemos en nuestra escuela de Barcelona y que, por falta de un espacio adecuado, no podíamos dar en Madrid. Ahora podrás encontrar el mismo catálogo de cursos, diplomas y certificaciones, en nuestras dos escuelas y, por supuesto, vía online. Las nuevas instalaciones de la escuela microFusa Madrid, se encuentran en Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59, 28005, Madrid.

A partir del 13 de mayo, abrimos las puertas de nuestra nueva escuela y tenemos algunas actividades interesantes para recibir a la primera generación de la nueva escuela Microfusa Madrid, quienes además, podrán gozar de un descuento de 200€ en la matrícula para el curso que comenzamos en mayo:

También tendremos una masterclass y un performance de DJ acompañado de pica pica para todos los que nos acompañen a la apertura el día 13 de mayo:

18hrs – Masterclass: «El Arte de la Producción Musical».

Impartida por el jefe de estudios de la escuela Jonathan Espinoza, esta sesión estará dirigida para futuros productores, artistas y músicos en general, Jonathan desarrollará el concepto de produccción musical a nivel professional desde una simple idea, a una producción final. Jonathan se centrará en conceptos de producción como grabación, diseño de sonido, arreglos, mezcla y visión en un proyecto de gran escala usando como base una de sus producciones del ultimo trabajo como Minology: Inner Sanctum. Un viaje sin duda inspiracional en el sonido y la visión última de cómo transmitir una idea a las grandes masas.

20hrs: Performance DJ realizado por Miguel Vizcaino:

Miguel Vizcaino es un veterano DJ considerado un referente nacional, es el creador del programa «Climax», transmitido en Máxima FM y que ha estado al aire durante 14 años y de conceptos cómo «Limbo Ibiza» y «Made In Ibiza» con más de 20 recopliaciones publicadas. Ha actuado en clubs de España e Ibiza tales como: Km5 Ibiza, Privilege, Café del Mar, Mambo, Savanah, Malibú, Ocean Beach Ibiza, Fabrik, Space y en festivales cómo Rock in Rio, Valladolid Dance Y Corpus Toledo, entre otros. En esta presentación, nos mostrará todas sus capacidades, técnicas, estilos y la mejor selección musical.

Te invitamos a que nos acompañes en este evento de apertura, el día 13 de mayo, a partir de las 18 hrs. Además, gracias a Steinberg Media, tenemos una licencia de Cubase 10, para sortear entre los asistentes. Para participar en este sorteo, es necesario registrarse a través de nuestro Eventbrite.

Acércate a nuestra nueva escuela microFusa Madrid, en donde te esperamos para mostrarte todo lo nuevo que tendremos en este edificio dedicado 100% a nuestra escuela.

Si no puedes acompañarnos en esta fecha, puedes venir a conocer la nueva escuela en los siguientes horarios: 

  • Martes y jueves, de 17:00h a 20:00h
  • Viernes, de 11:00h a 14:00h

O pide una cita con nuestro jefe de estudios a los números 917 024 592 ó 644 94 55 72 en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h o de 16:00h a 19:00h o enviando un correo a [email protected]

Aquí puedes ver todos los cursos que se pueden realizar en nuestras nuevas instalaciones en Madrid.


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE