In Eventos

ÚNETE AL LEVI’S MUSIC PROJECT Y DESCUBRE EL MUNDO DE LA PRODUCCIÓN MUSICAL CON ALIZZZ y MICROFUSA.

El Levi’s® Music Project es una iniciativa que ayuda a las comunidades locales de todo el mundo a través del acceso a la educación musical. Artistas de cada país se unen al proyecto para inspirar e impulsar la carrera profesional de la próxima generación de músicos.

Después de pasar por Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, el Levi’s Music Project llegó a España en el 2018. Rosalía fue la artista que se comprometió a mostrar el mundo de la música a 10 talentosos estudiantes de la Fundación XamfráEste año el Levi’s Music Project se unirá a Alizzz, Microfusa y Xamfrá para “descubrir a los futuros productores musicales de España”. Alizzz es el productor referente del pop urbano español, gracias a sus producciones para artistas como C Tangana, Rosalía, Becky G, Dellafuente o Javiera Mena. Además, ha editado 8 EPs en solitario y ha pinchado su música alrededor de todo el mundo.

[video:https://youtu.be/IyA9KEuSzV4 align:center]


Si necesitas más información acerca de este u otros cursos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE