In Eventos

ACOMPÁÑANOS ESTE JUEVES 17 DE FEBRERO, 18HRS, EN NUESTRA TIENDA DE BARCELONA O EN TWITCH Y PARTICIPA PARA GANAR INTERESANTES PREMIOS DE AKAI.

Definitivamente, el Beatmaking no es nada nuevo ya que es parte integral del Hip-Hop de toda la vida, sin embargo, marcas como AKAI no solamente lo han mantenido vivo desde sus comienzos con legendarias máquinas como la MPC3000, MPC2000 o la MPC60, sino que además otras máquinas más recientes como la MPC Live, MPC ONE o la MPC X, le han dado acceso a la creación (principalmente de Beats, pero también otros géneros) a, cada vez, más gente.

Y en los últimos años, controladores MIDI que emulan el flujo de trabajo de la MPC, han abierto este mundo a aún más gente, en este sentido, hablamos del MPC Studio 2, el controlador más reciente de AKAI y que será el protagonista de nuestro Workshop de Beatmaking, a realizarse el próximo jueves, 17 de febrero, en nuestra tienda de Barcelona.

Este taller estará a cargo de Daniel Weiss a.k.a Device, experimentado Beatmaker, DJ e ingeniero de sonido originario de Israel pero bien conocido en la escena de Barcelona tras 10 años en la ciudad. En su trayectoria, ha colaborado con la escena underground de Hip-Hop local, trabajando con artistas nacionales e internacionales como Marga M. Banda, Mobb Deep, Guts y mas, además de ser parte del dúo 2MACHINES, agrupación que ha dado mucho de que hablar en el último año y que, justamente, se basa en el uso de 2 MPCs al lado del productor mexicano, Qantic.

Para este taller, Daniel nos mostrará algunas de sus técnicas de creación a través del siguiente programa, que además incluye un pequeño showcase del antes mencionado proyecto 2MACHINES:

  • Performance de introducción por 2Machines
  • Introducción del MPC Studio 2
  • Explicación del flujo de trabajo de MPC
  • Creación de Beats
  • Programas
  • Bancos
  • Sampling
  • Chopping
  • Arrangement
  • Q&A session
  • Performance de cierre por 2Machines.
  • Sorteo

Así que si estás interesado en conocer nuevas técnicas para crear tus propios beats, te invitamos este próximo jueves, 17 de febrero, a nuestra tienda de Barcelona. También lo transmitiremos en directo a través de nuestros canales de Twitch, YouTube y Facebook Live y, para que te animes a acompañarnos tenemos dos productos para sortear. Por un lado, para los que nos acompañen en la tienda, tenemos un MPC Studio 2, y para los que nos acompañen durante la transmisión, tendremos un MPD218 que sortearemos a través del código QR que aparecerá durante la transmisión.

Dado que el aforo es limitado en la tienda recomendamos registrarse para poder asistir, aunque habrá acceso sin registro pero es necesario llegar temprano. El uso de mascarilla es obligatoria durante el evento. Realiza tu registro en este enlace.

Te recordamos que ya puedes ver la Masterclass de Creación de Contenido que hicimos con Joan Vendrell, en nuestro canal de YouTube.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment