In Actualidad, Agenda, Festivales microfusa, Sorteos/Concursos

Vota tu actuación favorita y participa en nuestro sorteo de unos casos profesionales AIAIAI.

El Winter Festival 2022 realizado recientemente por Microfusa ha complido todas las expectativas. Un año más el festival se consolida como una propuesta sólida en el panorama musical de ambas ciudades.

Ahora, Microfusa quiere compartirlo con todxs, y para celebrarlo sortea unos auriculares profesionales de alta calidad.

Descubre y disfruta del Winter Festival 2022 en la playlist de nuestro canal de Youtube, donde encontrarás todas las actuaciones, grabadas en alta calidad tanto en video como en audio.

Vota a tu artista favorito en nuestra cuenta de Instagram, …y ¡Gana!

Entre todxs los participantes sortearemos unos cascos inalámbricos TMA-2 MOVE XE wireless, valorados en más de 200€ de la marca danesa AIAIAI.

 

La votación se mantendrá abierta desde el 10 de marzo de 2022 hasta el 24 de marzo. Pasos a seguir para participar:

  1. Mirate la playlist de nuestro canal en Youtube con las actuaciones de nuestro Winter Festival que hicimos en la sala Siroco de Madrid y la sala Laut de Barcelona
  2. En Nuestro Instagram, Vota por tu artista favorito, dejando un comentario con el hashtag #nombredeartistafavorito en este post mismo post.
  3. Comparte el post en stories etiquetando a @microfusa_escuelas.
  4. Por último, síguenos en IG @microfusa_escuelas.

El/la ganador/a será anunciado/a en nuestra cuenta de Instagram @microfusa_escuelas, el lunes 28 de marzo de 2022. 

Para más información de este u otros eventos en los que participa Microfusa y mFLive, seguidnos en redes sociales y estad atentos a todo lo que está por venir. No dudéis en contactarnos para cualquier consulta, ¡siempre estamos encantados de escucharos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


BASES LEGALES DEL SORTEO #nombredeartistafavorito

CONDICIONES GENERALES

1. El organizador es: Microfusa Formació S.L. con domicilio en Ronda del Guinardó 65, 08024 Barcelona (España) y C.I.F. B-63.197.099.

2. Los empleados de microFusa o cualquier otra persona involucrada en la administración, desarrollo y ejecución de este concurso y sus familiares inmediatos, no son aptos para ser seleccionados como ganadores de este concurso. Los menores de 18 años han de proporcionar el consentimiento de los padres o tutores si así se les solicita.

3. No es necesario pagar ningún importe ni realizar ninguna compra para participar en el concurso.

4. Solo se admitirá una entrada por concursante, eliminando los duplicados.

5. Las instrucciones completas para participar en este concurso son las descritas en esta página.

6. Es de obligado cumplimiento residir en España para poder optar al premio.

7. La participación finaliza el 27 de marzo de 2022, a la 00:00hrs, Hora Central Europea. Después de esta hora no se permitirá ninguna otra participación.

8. Para participar es obligatorio seguir los pasos indicados. No se aceptará ninguna responsabilidad por entradas no recibidas por cualquier motivo.

9. MicroFusa se reserva el derecho de cancelar, modificar o sustituir el concurso (incluidos los premios) en cualquier momento si no es posible llevar a cabo dicho concurso tal y como se ha especificado ya sea por catástrofe, guerra o disturbios militares, o cualquier otro motivo que escape al control de microFusa. Cualquier cambio en el concurso será notificado a los participantes por microFusa lo antes posible.

10. No se ofrecerá dinero a cambio de los premios ofrecidos. Los premios no son transferibles y están sujetos a disponibilidad, así mismo nos reservamos el derecho de sustituir cualquier premio de valor equivalente sin previo aviso. Los ganadores/as serán escogidos por el software externo https://www.sortea2.com entre todas las entradas recibidas, y verificado por el personal de comunicación de microFusa.

11. Se anunciarán los ganadores en el canal de Instagram de Microfusa Escuela -> microfusa_escuelas, el día 28 de marzo 2022. Si el ganador no puede ser localizado o no reclama el premio en 14 días posteriores a su notificación, nos reservamos el derecho de buscar a otro ganador.

12. MicroFusa notificará a cada uno de los/as ganadores/as, cómo y cuándo el premio puede ser recogido. En caso de tener que ser enviado el premio, el ganador/a se hará cargo de los gastos de transporte.

13. La decisión de microFusa respecto a todos los asuntos relacionados con el concurso serán definitivas y no entrará en argumentaciones.

14. El concurso y sus términos y condiciones serán regidas por la ley española y cualquier disputa será arbitrada por la exclusiva jurisdicción de las cortes españolas (juzgados de Barcelona).

15. El ganador acepta ceder su nombre para su posible uso publicitario relacionado con el concurso, y podrá ser nombrado en redes sociales o páginas web de los organizadores. La utilización de los datos personales recibidos por el organizador en el transcurso del sorteo está sujeta a la política de privacidad según la política de privacidad.

16. Participar en este concurso confirma la aceptación de estos términos y condiciones.


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

Leave a Comment