In Actualidad, Guía de compras

MicroFusa y Antelope Audio te traen un nueva promoción especial con la que te devolveremos dinero por tus compras.

Generalmente, durante los dos últimos meses del año, algunas marcas presentan sus mejores promociones y en esta ocasión te contamos todo acerca de la campaña  «Dream, Create, Aspire», de una de las mejores marcas del sector, Antelope Audio.

La promoción se divide en dos partes, la primera y más importante es la devolución de hasta 800€ de tu compra para gastar en nuestras tiendas, al obtener una de las interfaces participantes, las cuales te mostramos a continuación:

Zen Tour Synergy Core – 200 EUR
Orion Studio Synergy Core – 300 EUR
Orion 32+ Gen 3 – 400 EUR
Goliath HD Gen 3 – 800 EUR

Sabemos que un estudio requiere más que una interfaz de audio para funcionar, con esta promoción, además de llevarte una de las mejores interfaces del mercado, tendrás hasta 800€ para comprarte cualquier otra cosa que necesites de nuestras tiendas, sin limitación alguna. Y por si fuera poco, si compras una interfaz Synergy Core en microFusa antes del 31 de diciembre, también obtienes lo siguiente:

  • 1x Micrófono de modelado Edge Solo
  • 18 emulaciones de micrófono
  • 1x Licencia de Bitwig Studio 3 (versión completa)
  • The Analog Curator FX Bundle
  • Hasta 50 plugins a elegir de Antelope Audio (dependiendo de la interfaz)

Discrete 4 Synergy Core: 36 plugins a elegir

Discrete 8 Synergy Core: 36 plugins a elegir

Zen Tour Synergy Core: 36 plugins a elegir

Orion Studio Synergy Core: 50 plugins a elegir

Así que ahí la tienes, una de las mejores promociones del año está en marcha y tienes hasta el 31 de diciembre para aprovecharla. Recuerda que son acumulables. Visita nuestra tienda online y conoce el catálogo completo de interfaces y productos de Antelope Audio, que tenemos para ti.

Condiciones de la promoción: 

  • Promoción válida solo para España.
  • El micrófono Edge Solo será enviado directamente por Antelope Audio al cliente, sin gastos de envío. Este envío se realizará 30 días después de la activación de la interfaz y los micrófonos se podrán solicitar hasta el 31 de enero de 2021. 
  • Los plugins incluidos y el Analog Curator FX Bundle serán añadidos a la cuenta de usuario de Antelope Audio y estarán disponibles en el panel de control. 
  • Al realizar tu compra, recibirás un correo con un número de serie para la descarga de Bitwig, una te hayas registrado en su web.

 

 

Leave a Comment