In Guía de compras

Tras El Black Friday, en Microfusa llega la Cyber Week, una semana en la que podrás hacerte con el mejor equipo de Streaming, podcast software e Hi-Fi y mucho más

 

A lo largo de todo el mes de noviembre hemos venido celebrando en MicroFusa el Black November. Un mes repleto de grandes descuentos y ofertas Flash y cuyo momento culminante fue el fin de semana del Black Friday. Pero pasado el Black Friday, en MicroFusa queremos que sigas disfrutando del mejor equipo de audio a precios increíbles. Por eso hemos alargado el Cyber Monday durante toda la semana y celebramos al Cyber Week.

Durante esta vibrante semana encontrarás increíbles ofertas y descuentos en productos de grandes marcas como Arturia, Takstar, Monkey Banana, Rode, Audio Technica o Shure. Micrófonos, tocadiscos, monitores, amplificadores, interfaces de audio, y muchos productos más. Una gran selección de productos que iremos ampliando a lo largo de la semana, centrada sobre todo en el streaming, el podcast software y el Hi-Fi.

Y que para te hagas una pequeña idea de lo que te puedes encontrar, te hemos preparado esta pequeña guía con algunos de los productos más destacados.

 

Arturia Minifuse 1 Black

La Arturia Minifuse 1 Black es una interfaz de audio USB que encaja perfectamente en su configuración con un sencillo conjunto de entresijos. Su única entrada combinada le permite conectar fácilmente cables XLR o jack de 1/4 ”. Conéctalo a tu ordenado gracias a su compatibilidad USB-C rápida y compacta. Finalmente, conecta dispositivos USB como tu teclado MIDI con la toma de concentrador USB adicional.

Cuenta además con un rango dinámico de 110dB y un ruido de entrada equivalente líder en su clase de -129dB. Para todos los demás, eso significa que cada grabación que hagas sonará increíble. Con una dinámica rica, una señal clara sin ruido y una calidad de estudio: no puede equivocarse.

 

Saramonic SR-MV2000

El Saramonic SR-MV2000 es un micrófono USB compacto con medidor LED multicolor, diseñado para grabar diálogos y sonidos vocales de alta calidad en ordenadores, smartphones y tabletas. Su cápsula cardioide de gran diafragma está diseñada para la palabra hablada, lo que la hace ideal para podcasts, transmisión en vivo, voz en off, transmisión e incluso reuniones virtuales. Ofrece un sonido vocal dinámico y profesional con toda la calidez y fuerza para hacer que tu voz destaque.

 

Edifier S2000MKIII

Los Edifier S2000MKIII son unos altavoces HiFi autoamplificados con Bluetooth aptX HD, cuyo interior acoge tres amplificadores que alcanzan una potencia de salida de 130W que se combinan con una magnífica calidad de sonido gracias a su buena construcción interna. Como parte esencial de estos altavoces, encontramos múltiples conexiones, incluyendo bluetooth aptX HD y varios presets de escucha que se adaptarán a tu gustos.

 

Audio Technica AT-LP60

El Audio Technica AT-LP60 es un tocadiscos con transmisión por correa, que puede experimentar el audio de alta fidelidad de tu vinilo directamente o convertirlo en formato digital. El AT-LP60XUSB reproduce registros de 33-1/3 y 45 RPM y está equipado con una salida USB que permite la conexión directa a tu ordenador. Sólo tienes que descargar el software gratuito de grabación Audacity compatible con Mac y PC (o el software de tu elección) y empezar a convertir tus grabaciones en archivos de audio digital.

 

Takstar GX6

El Takstar GX6 es un micrófono estéreo USB con tres cápsulas de condensador de 16 mm y cuatro modos de grabación ajustables (estéreo, cardioide, bidireccional, omnidireccional).

Ideal para transmisión de voz para varias personas en su modo estéreo; perfecto para la recepción de sonido envolvente en su modo omnidireccional; adecuado para radio, Tv y podcast en su modo cardiode; y genial para las entrevistas en su modo bidireccional.

 

Rode NT1 KIT

El Rode NT es un micrófono de condensador con una cápsula con un diafragma grande de 1″ con patrón cardioide para estudio. La combinación entre la nueva cápsula HF6, capaz de ofrecer un sonido que recuerda a los micrófonos de estudio más famosos junto a los nuevos circuitos electrónicos ofrecen una respuesta muy precisa en todo el rango de frecuencias junto a un nivel de ruido extremadamente bajo.

La cápsula está protegida contra golpes gracias a una suspensión interna de Rycote. El cuerpo del micrófono, hecho en aluminio 6061 niquelado cuenta con un recubrimiento cerámico que lo hace muy resistente a golpes y arañazos. El Kit incluye el soporte RØDE SM6.

 

Blue Bluebird SL

El Blue Bluebird SL es un micrófono de condensador que proporciona un sonido prístino y muy versátil que da vida a cada detalle de tu grabación. Con un filtro paso alto y un pad de -20dB, Bluebird SL es ideal para capturar vocales, expresar el verdadero tono de las guitarras, piano y más con una claridad excepcionales, suaves medios y ricos graves.

 

Además… sorteos sorpresa!!!

Además, entre todas las compras superiores a los 1000€ efectuadas entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre sorteamos un pack que incluye:

¡¡¡Es un pack valorado en 400€!!! No dejes pasar esta oportunidad.

 

No te pierdas todas las ofertas de la Cyber Week de MicroFusa visitando nuestra página web y estando al tanto de nuestras promociones en nuestras redes sociales.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment