In Guía de compras

Se acaba el año y para echarte una mano con tus compras navideñas te mostramos el TOP 10 de Ventas de MicroFusa de este 2021

 

En MicroFusa nos preciamos de ser tu tienda de instrumentos musicales, equipos DJ, sonido profesional y producción musical. Con nuestro amplio catálogo de productos y un gran abanico de grandes marcas, en ocasiones es muy difícil elegir qué productos recomendar. Y ahora que ya tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina, es inevitable pensar en qué productos sugerirías para regalar si tienes un amigo o un familiar apasionado de la música, metido en la producción musical, el mundo del DJ o el sonido profesional. Y se nos ha ocurrido que sería una buena idea, a modo de guía, mostraros cuáles han sido los productos que más se han vendido a lo largo de este año: nuestro MicroFusa TOP 10 de Ventas.

En esta selección encontraréis un poco de todo. Desde monitores a micrófonos, desde interfaces a controladoras, desde auriculares a pedales de efectos… y alguna cosa más.

 

10. SOMA Lyra-8 Black Beast

El SOMA Lyra-8 Black Beast es un sintetizador analógico orgánico diseñado por Vlad Kreimer. LYRA usa algunos principios que se encuentran en la base de los organismos vivos. La forma en que los módulos de LYRA interactúan entre sí y el comportamiento del instrumento se asemejan a una conversación en vivo. El LYRA 8 se basa en 8 generadores denominados voces, parecidos a los generadores de tonos de los órganos eléctricos antiguos.

 

9. Akai MPC One

El Akai MPC One es un sistema de producción standalone que reúne muchas características y herramientas de flujo de trabajo en un solo dispositivo: Programación de ritmos, edición, mezcla de efectos e instrumentos y mucho más en una experiencia creativa sin compromisos.

Te ofrece una experiencia práctica verdaderamente poderosa, lista para cualquier tarea de producción musical. Edita y recorta muestras con gestos de la mano en la brillante pantalla táctil de 7″. Expresa tus ideas a la perfección con los mandos asignados y las teclas táctiles que eliminan la necesidad de sumergirse en las páginas de los menús.

Además, también está disponible su versión Retro y su versión Gold.

 

8. Antelope Zen Go Synergy Core

El interfaz de audio portátil Antelope Zen Go Synergy Core te permite crear desde prácticamente cualquier lugar, con la tecnología, la calidad de sonido y las capacidades profesionales a las que Antelope nos tiene acostumbrados. Con tecnología de 64 bits AFC™ y la potente plataforma Synergy Core, repleta de efectos.

Se alimenta por bus con conexión USB-C para Mac/Windows. Y dispone de dos preamplificadores ultra-lineales con 65 dB de ganancia y modos de micrófono, línea y Hi-Z conmutables, que ofrecen un rendimiento de nivel de consola y bajo ruido al grabar.

 

7. SHURE SM-7B

El SHURE SM-7B es un micrófono cardioide con diferentes respuestas en frecuencia. Ofrece una reproducción de audio suave y cálida en aplicaciones de captación cercana tanto vocales como de estudio. Con blindaje contra los zumbidos electromagnéticos.

 

6. Arturia Minilab MKII

El Arturia Minilab MKII es un teclado controlador MIDI de alta calidad y lleno de funciones que te brinda acceso práctico a los sonidos en su estudio virtual. Viene con software y sonidos aclamados por la crítica que te permitirán crear grabaciones profesionales en muy poco tiempo.

 

5. Eventide H9 Max

El Eventide H9 Max es un pedal de efectos con los que podrás recrear fielmente los sonidos icónicos utilizados por los mejores artistas, ingenieros y productores como Steve Vai, Jimmy Page, Frank Zappa, Eddie Van Halen, Richard Devine, Suzane Ciani y muchos más. Presenta una interfaz de usuario simple y de un solo botón que permite una fácil edición de efectos y selección preestablecida. Dos conmutadores de pedal te permiten cambiar los preajustes, tocar el tempo etc. El H9 ofrece sonido de calidad de estudio, E / S estéreo y compatibilidad MIDI completa.

 

4. Denon DJ Prime 2

Con su pantalla de 7″, multitáctil y multigesto el controlador DJ de 2 canales Denon DJ Prime 2 brinda a los DJs el control de la navegación, la búsqueda y la carga de pistas de la biblioteca de música. Se muestran formas de onda de color grandes e información esencial del flujo de trabajo de DJ, así como acceso a las preferencias de PRIME 2 y la personalización del rendimiento. Múltiples fuentes de medios (USB / SD) y un compartimento de unidad SATA incorporado brindan acceso ilimitado a la música más grabación a bordo. PRIME 2 también está habilitado para la conectividad a Internet WiFi, lo que permite la reproducción de transmisión de Beatport, Beatsource, Soundcloud y TIDAL.

 

3. Sennheiser HD 25

Los auriculares de monitorización profesional Sennheiser HD 25 están considerados como el «Estándar de la Industria» para los DJs. Puedes encontrarlos en las cabinas de DJ de todo el mundo. Funcionan excepcionalmente bien en ambientes ruidosos.

 

2. KRK Rokit RP5 G4

El monitor activo de 5” KRK Rokit RP5 G4 es la esperadísima actualización de uno de los monitores más vendidos del planeta. Un monitor fabricado con materiales de alta calidad, diseñado de forma coherente para que funcione a la perfección con los avanzados controladores de fibra de aramida. Los nuevos controladores fabricados con Kevlar® garantizan la misma integridad sonora en todas las frecuencias y minimiza la fatiga auditiva.

Además, si los deseas, también tienes disponibles su versión White.

 

1. Pioneer DJ DDJ-400

Y el número 1 de nuestro TOP 10 de Ventas 2021 es, indiscutiblemente, la controladora de DJ Pioneer DJ DDJ-400, la mejor controladora Pioneer para DJs principiantes. Sus controles, permiten adquirir fácilmente los conceptos básicos de una controladora. El controlador es compatible con la nueva función Tutorial de RekordBox DJ, que explica el funcionamiento básico del equipo paso a paso. De esta manera podrás solucionar cualquier duda que surja durante el aprendizaje.

Gracias a su peso ligero y su reducido tamaño, puedes llevar el DDJ-400 a casa de tus amigos para practicar o llevártelo a fiestas y lugares pequeños.

 

Esperamos que nuestro MicroFusa TOP 10 de Ventas 2021 te inspire en tus compras navideñas. Pero de todas formas, recuerda que en nuestras tiendas MicroFusa de Barcelona y Madrid, así como en MicroFusa Online, te espera la mejor selección de nuestro catálogo de instrumentos musicales, equipos DJ, sonido profesional y producción musical.

 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Comments
  • Nelson Moreno Zarza
    Responder

    Buenos días,

    Ante todo espero os encontréis bien.
    Felicitaros por toda la información que nos facilitáis.
    Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas!!!! y un Próspero Año 2022!!!
    Un saludo!!!

    Nelson

Leave a Comment