In Guía de compras, Novedades

PIANOS ROLAND CON AURICULARES Y CLASES GRATUITAS.

PRACTICA CUANDO QUIERAS Y POTENCIA TUS HABILIDADES.

Durante estos días queremos ayudarte con la vuelta al estudio y la práctica, y que puedas tocar a cualquier hora y lugar sin molestar a nadie. Si compras un piano Roland te llevas unos fantásticos auriculares de estudio Roland RH-5 que ofrecen un rendimiento brillante en su categoría y vienen equipados con conductores de alto rendimiento y carcasas de gran tamaño, proporcionando un sonido de calidad y un ajuste muy cómodo.

Además, te recordamos que con los pianos Roland tienes 3 meses de clases gratuitas con Skoove, una de las formas más completas de aprender a tocar el piano online, de una manera interactiva y divertida, con lecciones para principiantes y avanzados, y acceso ilimitado a cientos de canciones. ¡Así que tienes todo lo que necesitas para sentarte y desarrollar todo tu potencial!

     

Consigue tus auriculares junto a la compra de los siguientes modelos Roland:

ROLAND Go:Piano:

El asequible GO:PIANO es una solución portátil de máxima calidad para aprender de forma sencilla y divertida. Ofrece el sonido y las sensaciones realistas de los mejores pianos domésticos de Roland, y su conexión Bluetooth® te permite usar las apps de educación musical de tus dispositivos móviles favoritos.

Si a esto le añadimos los altavoces integrados, funciones útiles para practicar y otras características, el GO:PIANO se convierte en el compañero ideal para embarcarte en la maravillosa aventura que es tocar el piano.

ROLAND Go:Keys:

Si buscas una forma divertida y estimulante de empezar a tocar música, este es tu modelo. Go:Keys con su innovadora función Loop Mix, cualquiera puede empezar a crear y producir canciones, incluso sin experiencia musical previa. También incluye una completa serie de sonidos profesionales y un sencillo grabador para registrar y compartir tus creaciones. Y con conectividad Bluetooth®, puedes improvisar con música de tu smartphone o tablet y utilizar todo tipo de fantásticas apps.

ROLAND FP-10:

El asequible FP-10 es el mejor piano digital básico, con un teclado de 88 notas que transmite unas sensaciones maravillosamente auténticas, además de los evocadores sonidos de piano SuperNATURAL de Roland que puedes disfrutar en los altavoces integrados o por auriculares. Y como es fácil de transportar, resulta perfecto cuando estés buscando un piano portátil sin renunciar a las prestaciones de sonido y ejecución.

ROLAND FP-30:

Sonido rico y expresivo del famoso motor de sonido SuperNATURAL Piano de Roland. FP-30 dispone del teclado PHA-4 Standard de 88 notas que te ofrece máxima expresividad gracias a su tacto de piano auténtico. Amplificador potente y altavoces estéreo con un sonido espectacular. La salida de auriculares y el teclado silencioso permiten tocar a cualquier hora sin molestar a nadie. Cuerpo compacto y ligero para llevarlo fácilmente a casa, al estudio o a clase.

 

Todos los pianos digitales y accesorios de Roland, los puedes encontrar en nuestra tienda online, pulsando en el icono.

 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment