In Guía de compras

Llegan a las tiendas de MicroFusa las Promociones de Verano con increíbles descuentos en interfaces de audio, controladoras, mezcladores y mesas de mezclas para que aproveches tus vacaciones para producir tu mejor música.

 

Qué mejor momento que las vacaciones de verano para disfrutar de tu tiempo libre para dedicarlo a lo que más te gusta: tu música. Y en la MicroFusa queremos echarte una mano con nuestras Promociones de Verano, una selección de ofertas en interfaces de audio, controladoras, mezcladores y mesas de mezclas, con descuentos impresionantes y accesorios, software y plugins de regalo. Equipos de grandes marcas como Ableton, Antelope, Presonus, Softube, Steinberg o Universal Audio. Aprovecha esta oportunidad para equipar tu home studio y sácale todo el jugo al verano.

 

Ableton

Ableton Push 2 Controlador MIDI + Ableton Live 10 Suite de regalo

Hasta el 31 de julio, si compras el controlador midi Ableton Push 2, te llevas gratis ls suite Ableton Live 10. Como ya sabes, el Ableton Push 2 es la nueva versión del controlador de Ableton, que mejora la experiencia junto a Ableton Live gracias a un rediseño total entre los que destaca su nueva pantalla a todo color. Ahora es más fácil crear ritmos, notas, acordes y trabajar con muestras, todo ello sin la necesidad de estar pendiente del ordenador.

 

Antelope

Antelope Zen Tour Synergy Core + Edge Solo + Bitwig Studio 3

El Antelope Zen Tour Synergy Core es la apuesta de Antelope presentando una nueva interface de escritorio comparable a sus equipos profesionales de montaje en rack. La arquitectura del Synergy Core te permite ejecutar proyectos de gran volumen de procesamiento sin necesidad de llevar equipos externos como aceleradores DSP, procesadores de efectos y dongles de autorización.

Con la compra de la interfaz de audio Antelope Zen Tour Synergy Core te llevas gratis un micrófono Edge Solo, una licencia completa Bitwig Studio 3 y un FX Pack.

Antelope Orion Studio Synergy Core + Edge Solo + Bitwig Studio 3

La Antelope Orion Studio Synergy Core es una interfaz de audio thunderbolt y usb con 12 previos, 6 DSP’s, y 2 procesadors de FX FPGA que cumple con la tecnología de procesamiento de señal más avanzada.

Al comprar la interfaz de audio Antelope Orion Studio Synergy Core no sólo disfrutarás de un sustancial descuento, además te llevas gratis un micrófono Edge Solo, una licencia completa Bitwig Studio 3 y un FX Pack.

Antelope Discrete 8 Synergy Core + Edge Solo + Bitwig Studio 3

La Antelope Discrete 8 Synergy Core es la nueva generación de la exitosa interfaz Discrete 8 Thunderbolt/USB de Antelope. Cargada con chips DSP duales y un procesador FPGA que trabajan juntos para ejecutar el galardonado Antelope FX, así como efectos de terceros que se unen a la plataforma Synergy Core.

Al comprar la interfaz de audio Antelope Discrete 8 Synergy Core no sólo disfrutarás de un sustancial descuento, además te llevas gratis un micrófono Edge Solo, una licencia completa Bitwig Studio 3 y un FX Pack.

Antelope Discrete 4 Synergy Core + Edge Solo + Bitwig Studio 3

La Antelope Discrete 4 Synergy Core es una actualización de la popular interfaz de audio Discrete 4 de Antelope. Una nueva tarjeta que ofrece chips DSP duales y un procesador FPGA que trabaja en armonía para ejecutar la amplia biblioteca de efectos de Antelope, así como efectos de terceros que se unen a la plataforma Synergy Core.

Al comprar la interfaz de audio Antelope Discrete 4 Synergy Core no sólo disfrutarás de un sustancial descuento, además te llevas gratis un micrófono Edge Solo, una licencia completa Bitwig Studio 3 y un FX Pack.

Presonus

Presonus Studiolive 64S + Monitores Eris E7 XT de regalo

El Presonus Studiolive 64S es un mezclador de 64 canales que lleva la potencia de una consola de gran formato a la mezcla digital de pequeño formato. Equipado con 76 canales de mezcla, 43 buses de mezcla y 526 procesadores simultáneos, incluyendo 8 sistemas de reverberación estéreo y modelos de plug-in de Fat Channel en cada canal de entrada y bus de mezcla. Con 128 (64X64) canales de grabación USB, 128 canales de E/S AVB, opciones de enrutamiento flexibles y la calidad de audio de estudio que hizo famosos a los mezcladores StudioLive, StudioLive 64S ofrece una experiencia de mezcla realmente excepcional, única en su clase.

Hasta el 31 de agosto, al comprar el mezclador Presonus Studiolive 64S no sólo disfrutarás de un sustancial descuento, además te llevas gratis una pareja de monitores Eris E7 XT.

Presonus StudioLive 32 SX + Monitores Eris E7 XT de regalo

El mezclador digital Presonus StudioLive 32 SX viene con la potencia de procesamiento, la calidad de audio de estudio y las flexibles opciones de enrutamiento que hicieron famosos a los mezcladores StudioLive. El mezclador digital StudioLive 32SX está equipado con 40 canales de mezcla, 26 buses de mezcla y 286 procesadores simultáneos, incluyendo 4 sistemas de reverberación estéreo y modelos de plug-in de Fat Channel en cada entrada y mezcla.

Hasta el 31 de agosto, al comprar el mezclador digital Presonus StudioLive 32 SX te llevas gratis una pareja de monitores Eris E7 XT.

Presonus StudioLive 32SC + Monitores Eris E7 XT de regalo

El Presonus StudioLive 32SC es un mezclador digital de 32 canales compacto, montable en rack, que puede escalarse rápida y fácilmente para aplicaciones de 16, 24 y 32 canales. El StudioLive 32SC cuenta con un motor PreSonus FLEX DSP de doble núcleo que alimenta 40 canales de mezcla, 26 buses de mezcla y 286 procesadores simultáneos, incluidos 4 sistemas de reverberación estéreo y modelos de plug-in de Fat Channel en cada canal de entrada y bus de mezcla.

Hasta el 31 de agosto, al comprar el mezclador digital Presonus StudioLive 32SC te llevas gratis una pareja de monitores Eris E7 XT.

Presonus StudioLive 32S + Monitores Eris E7 XT de regalo

El Presonus StudioLive 32S es un mezclador de 32 canales que ofrece la mejor experiencia de mezcla, ya que incluye funciones de gran formato en un chasis de formato pequeño. El mezclador digital StudioLive 32S está equipado con 40 canales de mezcla, 26 buses de mezcla y 286 procesadores simultáneos, incluyendo 4 sistemas de reverberación estéreo y modelos de plug-in de Fat Channel en cada canal de entrada y bus de mezcla.

Hasta el 31 de agosto, al comprar el mezclador digital Presonus StudioLive 32S te llevas gratis una pareja de monitores Eris E7 XT.

Presonus StudioLive Series III 32R + micrófono PX-1 de regalo

El mezclador digital StudioLive 32R comprende cuatro herramientas de audio en dos compactos espacios de rack. Puedes utilizarlo como un mezclador digital independiente con el software de mezcla remota UC Surface. O combinarlo con la mesa de mezclas StudioLive Series III para utilizarlo como caja de escenario o mezclador de monitorización integrado.

Hasta el 30 de agosto, al comprar el mezclador digital mezclador digital StudioLive 32R te llevas gratis un micrófono PX-1.

Presonus StudioLive Series III 24R + micrófono PX-1 de regalo

El mezclador digital StudioLive 24R comprende cuatro herramientas de audio en dos compactos espacios de rack. Puedes usarlo como un mezclador digital independiente con el software de mezcla remota UC Surface. Combinarlo con la mesa de mezclas StudioLive Series III para utilizarlo como caja de escenario o mezclador de monitorización integrado. Combinarlo con los mezcladores de monitorización personal EarMix 16M para obtener el mejor sistema de monitorización personal Y, por supuesto, al igual que otros mezcladores digitales StudioLive Series III, StudioLive 24R es una interfaz de audio USB bidireccional continua de 128 canales (64×64).

Hasta el 30 de agosto, al comprar el mezclador digital mezclador digital StudioLive 24R te llevas gratis un micrófono PX-1.

Softube

Softube Console 1 MK2 + Plugins de regalo

El controlador de hardware Softube Console 1 Mk2 es un nuevo tipo de mezclador de audio que puedes usar junto con tu estación de trabajo de audio digital (DAW), y al igual que en una mesa de mezclas tradicional podrás enrutar cualquiera o todas las pistas DAW a la Console 1 Mk2 y mezclarlas desde ese sistema. Console 1 Mk2 te da acceso a las secciones de efectos de sonido y te permite controlarlo todo desde la unidad de hardware, usando su knobs y botones físicos.

Hasta el 30 de septiembre, al comprar el controlador de hardware Softube Console 1 Mk2no sólo disfrutarás de un sustancial descuento, además te llevas gratis los siguientes plugins valorados en más de 400€:

  • Fet Compressor
  • Passive-Active Pack
  • Transient Shaper

Steinberg

Steinberg Cubase Artist 10.5 Retail + REGALO Cubase Pro 10.5

Comprando tu nuevo Cubase Artist 10.5 Retail y registrándolo en DAC en My Steinberg antes del 28 de julio de 2020 y recibirás automáticamente y totalmente GRATIS un código de activación para Cubase Pro 10.5. ¡Esto supone un 43% de descuento sobre CUBASE PRO 10.5 según el precio de venta al público recomendado por el fabricante!

 

Universal Audio

Universal Audio Apollo x4 + Unison Plug-in Promotion

La Universal Audio Apollo x4  es una interfaz de audio Thunderbolt 3 con procesamiento en tiempo real UAD-2 QUAD Core que dispone de conversión A/D y D/A de clase superior, con cuatro preamplificadores habilitados para Unison y procesamiento de plug-ins UAD en tiempo real QUAD Core, con conexionado Thunderbolt 3 de escritorio compatible con Mac y Windows.

Comprando tu interfaz de audio Universal Audio Apollo x4  antes del 30 de septiembre recibirás gratis un pack de sus plug-ins y Unison Preamps/Channel Strips más vendidos:

  • V76 Preamplifier
  • Century Tube Channel Strip
  • Pure Plate Reverb
  • Galaxy Tape Echo
  • Oxide Tape Recorder
  • Neve 1084 Preamp and EQ
  • Helios Type 69 Preamp and EQ Collection
  • UA 610 Tube Preamp & EQ Collection
  • UA175B/176 Tube Compressor Collection

Universal Audio Apollo Twin X QUAD + Unison Plug-in Promotion

Universal Audio Apollo Twin X QUAD es una interfaz de audio Thunderbolt 3 con procesamiento UAD-2 QUAD Core de 4 núcleos que permite rastrear, doblar y mezclar fácilmente con conversiones A/D y D/A de clase élite. Con dos preamplificadores habilitados para Unison y procesamiento de plug-ins DUO o QUAD Core en tiempo real, todo ello en una interfaz de audio Thunderbolt 3 de escritorio para Mac y Windows.

Comprando tu interfaz de audio Audio Apollo Twin X QUAD antes del 30 de septiembre recibirás gratis un pack de sus plug-ins y Unison Preamps/Channel Strips más vendidos:

  • V76 Preamplifier
  • Century Tube Channel Strip
  • Pure Plate Reverb
  • UA 610 Tube Preamp & EQ Collection
  • Galaxy Tape Echo
  • Oxide Tape Recorder
  • Neve 1084 Preamp and EQ
  • Helios Type 69 Preamp and EQ Collection
  • UA 610 Tube Preamp & EQ Collection
  • UA175B/176 Tube Compressor Collection

Universal Audio Apollo Twin X DUO + Unison Plug-in Promotion

Universal Audio Apollo Twin X DUO es una interfaz de audio con 2 núcleos, que permite rastrear, doblar y mezclar fácilmente con conversiones A/D y D/A de clase élite, dos preamplificadores habilitados para Unison y procesamiento de plug-ins DUO o QUAD Core en tiempo real, todo ello en una interfaz de audio Thunderbolt 3 de escritorio para Mac y Windows.

Comprando tu interfaz de audio Apollo Twin X DUO antes del 30 de septiembre recibirás gratis un pack de sus plug-ins y Unison Preamps/Channel Strips más vendidos:

  • Century Tube Channel Strip
  • Pure Plate Reverb
  • UA 610 Tube Preamp & EQ Collection
  • Galaxy Tape Echo
  • Helios Type 69 Preamp and EQ Collection

Universal Audio Apollo Twin USB Duo + Unison Plug-in Promotion

Universal Audio Apollo Twin USB Duo es una interface de audio con dos entradas de micro/línea. Con su resolución líder en su clase y el procesamiento UAD en tiempo real, Apollo Twin USB establece un nuevo estándar para la producción musical.

Comprando tu interfaz de audio Audio Apollo Twin USB Duo antes del 30 de septiembre recibirás gratis un pack de sus plug-ins y Unison Preamps/Channel Strips más vendidos:

  • Century Tube Channel Strip
  • Pure Plate Reverb
  • UA 610 Tube Preamp & EQ Collection
  • Galaxy Tape Echo
  • Helios Type 69 Preamp and EQ Collection

Universal Audio Apollo x8p + Unison Plug-in Promotion

La interfaz de audio de 18 entradas y 24 salidas Universal Audio Apollo x8p se diferencia del resto ya que cuenta con ocho previos Unison que aportan auténticas emulaciones los previos de Neve, Manley, Helios, SSL y muchos más. Además trabaja con un procesador HEXA Core, con más de un 50% de DSP para que puedas disfrutar de tus plug-ins UAD a tiempo real.

Comprando tu interfaz de audio Audio Apollo x8p antes del 30 de septiembre recibirás gratis un pack de sus plug-ins y Unison Preamps/Channel Strips más vendidos:

  • V76 Preamplifier
  • Century Tube Channel Strip
  • Pure Plate Reverb
  • UA 610 Tube Preamp & EQ Collection
  • Galaxy Tape Echo
  • Oxide Tape Recorder
  • Neve 1084 Preamp and EQ
  • Helios Type 69 Preamp and EQ Collection
  • UA 610 Tube Preamp & EQ Collection
  • UA175B/176 Tube Compressor Collection

Universal Audio Apollo x8 + Unison Plug-in Promotion

La Interfaz Thunderbolt de 18 entradas y 24 salidas Apollo x8 permite a los productores musicales y a los estudios post- producción en el tracking, el overdub y la mezcla con los mejores conversores A/D y D/A del mercado, procesado de plug-ins uad con un motor HEXA Core y monitoreo de sonido surround 7.1. Todo ello en una elegante interface de Audio (Mac y PC), Tunderbolt 3 de solo 1 rack de altura.

Comprando tu interfaz de Audio Apollo x8 antes del 30 de septiembre recibirás gratis un pack de sus plug-ins y Unison Preamps/Channel Strips más vendidos:

  • V76 Preamplifier
  • Century Tube Channel Strip
  • Pure Plate Reverb
  • UA 610 Tube Preamp & EQ Collection
  • Galaxy Tape Echo
  • Oxide Tape Recorder
  • Neve 1084 Preamp and EQ
  • Helios Type 69 Preamp and EQ Collection
  • UA 610 Tube Preamp & EQ Collection
  • UA175B/176 Tube Compressor Collection

Universal Audio Apollo x6 + Unison Plug-in Promotion

La interfaz Thunderbolt Universal Audio Apollo x6 de 16 entradas y 22 salidas, construida bajo la herencia de más de 60 años de experiencia en productos profesionales de Audio, se caracteriza por sus 2 previos Unison que aportan autenticas emulaciones de previos como Neve, Manley, Helios, SSL y muchos más. Además trabaja con un procesador Hexa Core, con más de un 50% de DSP para que puedas utilizar tus plug-ins UAD a tiempo real.

Comprando tu interfaz de Audio Universal Audio Apollo x6 antes del 30 de septiembre recibirás gratis un pack de sus plug-ins y Unison Preamps/Channel Strips más vendidos:

  • V76 Preamplifier
  • Century Tube Channel Strip
  • Pure Plate Reverb
  • UA 610 Tube Preamp & EQ Collection
  • Galaxy Tape Echo
  • Oxide Tape Recorder
  • Neve 1084 Preamp and EQ
  • Helios Type 69 Preamp and EQ Collection
  • UA 610 Tube Preamp & EQ Collection
  • UA175B/176 Tube Compressor Collection

Universal Audio Apollo x16 + Unison Plug-in Promotion

La interfaz Thunderbolt Universal Audio Apollo x16 de 18 entradas y 20 salidas construida bajo la herencia de más de 60 años de experiencia en productos de audio, dispone del mayor rango dinámico (133dB) y una distorsión armónica THD+N (-129dB), la menor distorsión en una interface de audio integrado del mercado profesional. Además incorpora un procesador HEXA core, con un 50% más de DSP para que puedas disfrutar tus plug-ins UAD a tiempo real.

Comprando tu interfaz de Audio Universal Audio Apollo x16 antes del 30 de septiembre recibirás gratis un pack de sus plug-ins y Unison Preamps/Channel Strips más vendidos:

  • V76 Preamplifier
  • Century Tube Channel Strip
  • Pure Plate Reverb
  • UA 610 Tube Preamp & EQ Collection
  • Galaxy Tape Echo
  • Oxide Tape Recorder
  • Neve 1084 Preamp and EQ
  • Helios Type 69 Preamp and EQ Collection
  • UA 610 Tube Preamp & EQ Collection
  • UA175B/176 Tube Compressor Collection

 

Si quieres disfrutar de las ventajas de estas promociones tan solo tienes que visitar nuestra sección de Promociones de Verano en nuestra tienda online o visitar nuestras tiendas MicroFusa en Barcelona y Madrid.

 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment