In Actualidad, Novedades

En el artículo de hoy te presentamos las novedades de Antelope Audio: los nuevos productos que han llegado a las tiendas MicroFusa y la nueva promo que no te podrás resistir

 

Mediante Antelope Audio, Igor Levin, el conocido creador del legendario AardSync, no sólo ha sido siempre un referente innovador en el desarrollo de hardware de sincronización para audio digital. También establece continuamente nuevos estándares de calidad y rendimiento tanto para usuarios de Home Studios como para los más profesionales estudios de grabación.

En MicroFusa somos distribuidores de Antelope Audio. En nuestras tiendas MicroFusa Barcelona, MicroFusa Madrid y MicroFusa online ponemos a tu disposición todo su catálogo. Desde su amplia gama de micrófonos de modelado como Edge, Edge Duo, Edge Quadro o Egdge GO; hasta los modelos más destacados de la marca como los nuevos Orion 32+ Gen3 y Orion 32 HD Gen3 de tercera generación. Y, por supuesto, también te traemos todas las novedades. Como los dos nuevos productos Antelope que te presentamos hoy:

 

Antelope Axino Synergy Core

El Antelope Axino Synergy Core es mucho más que un simple micrófono USB con emulaciones de micrófonos y efectos. Es un revolucionario sistema de grabación que combina un micrófono de condensador profesional y una interfaz de audio con capacidades de procesamiento avanzadas. Y es que además del sonido profesional de alta calidad de Axino, cuenta con 18 emulaciones de micrófonos que van desde los clásicos micrófonos dinámicos hasta los raros micrófonos de condensador de gran diafragma Tube & FET. Estas emulaciones de micrófonos pueden ser aplicadas en tiempo real durante la grabación o al mezclar en la DAW, así como los 8 efectos a los que puedes acceder a través del estudio virtual completo, como: reverberación, compresión, ecualización, puerta de ruido y de-esser.

Axino Synergy Core  cuenta además con un diafragma de oro que ofrece un bajo nivel de ruido propio para lograr grabaciones limpias y naturales. Y está equipado con una interfaz de audio profesional con convertidores de alta fidelidad.

Axino Synergy Core sólo necesita unos auriculares y un portátil con conexión USB. Eso lo hace perfecto para cualquier artista que se grabe a sí mismo. El panel de control permite configurar los efectos sin esfuerzo y agilizar el flujo de trabajo, lo que permite a los usuarios conseguir rápidamente que las locuciones, los podcasts y los streams suenen a la altura de los creadores de contenidos favoritos de todo el mundo.

 

Antelope Zen Q Synergy Core

La segunda novedad es la nueva interfaz Zen Q Synergy Core, una interfaz de audio diseñada específicamente para brindar un rendimiento de estudio profesional a cualquier configuración de escritorio. Su diseño compacto alberga chips convertidores AD / DA líderes, preamplificadores de micrófono ultra lineales discretos y un sistema de reloj AFC ™ de 64 bits basado en los legendarios relojes maestros de Antelope Audio. Con sus amplias capacidades de E / S y su vasta colección de efectos Synergy Core, Zen Q introduce una amplia frontera de posibilidades.

Entre sus características podemos destacar:

  • Interfaz Thunderbolt 3 con controlador de audio avanzado para transmisión, reproducción y grabación de baja latencia optimizadas
  • Sonido profesional y estabilidad a través de chips conversores AD / DA altamente eficientes y AFC ™ (reloj enfocado acústicamente) de 64 bits patentado
  • 2 preamplificadores ultra-lineales discretos diseñados con circuitos de consola auténticos para una calidez clásica y profundidad sónica, con modos conmutables de micrófono / Line IN / Hi-Z
  • 2 entradas analógicas adicionales, con modos conmutables Hi-Z / Line
  • Procesamiento de baja latencia en tiempo real de 37 efectos Synergy Core modelados analógicamente incluidos con 50 opcionales expansiones
  • Conectividad de E / S flexible, con 8 entradas adicionales sobre ADAT y E / S estéreo sobre S / PDIF

 

Nueva promo Antilope Audio: ¡Software gratuito!

Desde el 1 de Mayo hasta el 30 de Junio, por la compra de una de las interfaces de audio Synergy Core seleccionadas en la promoción, te llevas gratis uno de los 5 bundles de efectos que elijas.

Las interfaces incluidas en la promoción son las siguientes:

Y estos son los 5 Bundles de efectos entre los que puedes elegir:

  • “Time to Shine” FX Bundle: Para aquellos que aspiran a crear el próximo gran éxito del pop. Los doce efectos incluidos en el paquete te ayudarán a encontrar ese tono cálido para el verso y una sensación más impactante para el gancho.
  • “Let’s Mosh” FX Bundle: Con este completo conjunto de herramientas de producción de metal, puedes reforzar tu batería, tratar las voces potentes y darle vida a las guitarras pesadas.
  • “Golden Standards” FX Bundle: Con algunos de los más reconocidos efectos de la biblioteca de Synergy Core. Estas recreaciones icónicas estarán a tu servicio para dar forma a los sonidos fundamentales del jazz y la música clásica.
  • “Youth Revolt” FX Bundle: Pule el sonido de tu batería y marca los tonos de guitarra más asesinos con algunos de los efectos imprescindibles utilizados en la producción de éxitos del rock clásico del siglo pasado.
  • “Keep it Real” FX Bundle: Haz que tus kicks y tus 808 destaquen de verdad con las herramientas de producción que te ayudarán a crear los mejores discos de hip-hop.

antelope audio promo

Descubre los nuevos productos de Antelope Audio y todas las ventajas de esta promo en las tiendas MicroFusa de Barcelona y Madrid y en MicroFusa online.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment