In Sin categorizar

El evento de música electrónica más importante de Barcelona llega a su edición número 25 en 2018 y con descuento exclusivo para la Comunidad Microfusa.

Creado en 1994, Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile. Sónar toma el pulso al panorama actual de las músicas electrónicas y sus interacciones e hibridaciones con la creación digital, reuniendo a los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual.

[video:https://youtu.be/MmC3KavRiD8 align:center]

Tomando siempre lo mejor y más actual dentro de la música electrónica y sus diversas expresiones y alcances, Sónar se ha definido como link entre creatividad y tecnología,  y un lugar de encuentro para diferentes disciplinas y comunidades creativas de todo el mundo.

Una de las caraterísticas más representativas de este festival, es la diversidad en la oferta, no sólo de artistas, sino de locaciones y actividades en general, más que un festival, es un conjunto de eventos que van desde conferencias, workshops y exhibiciones, hasta Showcases, sesiones DJ y conciertos de grandes nombres musicales, un sinfín de actividades que se llevan a cabo durante los tres días y noches del festival (14, 15 y 16 de junio). Sónar Barcelona se divide en tres grandes partes: Sónar de Día, localizado en Fira Montjuïc, con conciertos y showcases, Sónar+D, el Congreso Internacional sobre la transformación digital de las industrias creativas para potenciar el talento, el intercambio de conocimiento y las oportunidades de negocio; y los grandes shows de Sónar de Noche, en Fira Gran Via de L’Hospitalet, donde se presentan los nombres más relevantes del panorama musical internacional.

Aunque, en general, todo el evento es impresionante, a nosotros nos interesa más hablar de Sónar+D, esta división del festival, presenta una propuesta de actividades que pretenden ser útiles para las diferentes comunidades creativas, proporcionando sesiones de formación, oportunidades para el intercambio de ideas y herramientas para financiar proyectos. Sónar+D refleja todas las fases del proceso creativo con un mismo objetivo; hacer más visible y accesible la relación entre creatividad, tecnología, innovación y negocio en un entorno orgánico enfocado a los nuevos perfiles creativos y profesionales.

Este año, en el marco de Sònar+D, destacan, entre otras, la conferencia de MIT Space Exploration Initiative – Ciencia Ficción para el día a día del mañana, la presentación de Google Magenta y su workshop de Crear música con Google Magenta, las exhibiciones programadas de Realidad Virtual, Networking y presentación de nuevos proyectos, y muchas otras actividades que, además, este año serán transmitidas en vivo a través del sitio oficial de Sònar+D. Si estás interesado en asistir a alguna de estas actividades, puedes comprar tu abono con un 15% de descuento como integrante de la Comunidad Microfusa hasta el 15 de mayo 2018.

Por su lado, Sónar de Día nos presenta 3 carteles de primer nivel:

 

Sónar de noche se presenta de la siguiente manera: 

Finalmente, hemos de mencionar que estamos presentes en este 25 aniversario de Sónar y como parte del programa Comunidades+D, se ofrece un descuento del 15% sobre el precio de la Acreditación Profesional (Completa y de día), exclusivo para la Comunidad Microfusa y que te dará acceso a todas las actividades de Sónar+D y a todos los conciertos de Sónar Festival 2018. Este código es válido sólo hasta el 15 de mayo de 2018.

Los beneficios que incluye la Acreditación son: Acceso a todas las actividades de Sónar+D, incluyendo la programación del Networking Day, a áreas exclusivas de Sónar+D, como el Networking Bar y las actividades que se celebran allí. Acceso prioritario a las conferencias y workshops de Sónar+D. Check-in online para evitar esperas y accesos rápidos. Wifi y servicio de guardarropía gratuitos. Acceso exclusivo a todos los conciertos de Sónar de Día y Sónar de Noche, y a las Áreas VIP (zonas a la sombra, chill-out, bares con comida y bebidas). Acceso especial a una vista privilegiada de los shows en las Áreas VIP de SonarClub y SonarPub, además de una pasarela que une ambas Áreas VIP y autobús gratuito entre los recintos de Sónar de Día y Sónar de Noche.

Para hacer válido tu descuento, ve al siguiente link e ingresa el códigoMICROFUSASONARD

Si requieres más información de este u otros eventos en los que participa Microfusa, ponte en contacto con nosotros.


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688