In Sin categorizar

Este próximo viernes 12 de octubre, nuestros amigos de BAHN vuelven a la carga con su octavo evento y además de estar presentes con el apoyo tecnológico, microFusa estará representado por nuestro compañero Wörth. 

 

BAHN es un proyecto relativamente nuevo -formado en 2017- pero que se ha consolidado como uno de los proyectos de Techno más serios de Barcelona ya que apuestan por artistas internacionales que nunca antes han actuado en ningún club de la ciudad, además de contar con artistas locales, nacionales emergentes y consagrados. BAHN, celebra su octavo capítulo desde su formación y en esta ocasión, además de participar con ellos aportando el equipo técnico, también estaremos representados por un DJ que dará mucho que hablar gracias a su impecable técnica y selección, nuestro jefe de tienda, Wörth. Además, como ya es costumbre, microFusa regalará, no solo entradas, sino que para esta ocasión también tendremos vinilos del sello EVOD Music y unos auriculares HDJ-700 de Pioneer DJ para sortear entre nuestros seguidores.

En esta ocasión, BAHN presenta, por primera vez en España, a EVOD, artista italiano que se acercó a la música a los 11 años, escuchando USA Techno. Durante estos años ha actuado y publicado con varios alias, pero durante 2014 definió su personalidad artística con un alias único: Evod, el mismo nombre de su sello, también lanzado en Float Records y Singular Records. Sus sets, principalmente a vinilo, se caracterizan por sonoridades fuertes y profundas, influenciadas por sonidos ambientales.

En diciembre de 2016 debutó en Tresor (Berlín) y en febrero de 2018 tocó con Jeff Mills en Duel Club en Napoli. Estudió en un conservatorio de música para ampliar sus conocimientos sobre música electrónica. Desde el año 2015, Alessandro Russo [Evod] y Alessio Politano [Oisel] fundaron Evod Music: una marca que cree en la simplicidad, la pureza y la eficacia de los sonidos y las ideas. Pocos elementos pueden dar vida a un proceso único, un flujo que puede expandirse y cobrar vida. El propósito de Evod Music es crear un movimiento que comparta y unifique las ideas más íntimas de todo el mundo, usando solo un lenguaje: música.

Dentro del sorteo que tendremos para este evento, tenemos los EP’s en vinilo de: La Palude del Sonno de Syntaxism y Blue Gate de Jonas Kopp, ambos publicados en el sello de EVOD.

El cartel lo complementa uno de los nombres más sonados en la escena Techno de Barcelona, Korben Nice. Sus referencias han sido publicadas en sellos como: Wunderblock, SUB tl, MFM Records, Black Records, Labrynth, Mephyst Label, Kindcrime Recordings, con colaboraciones de: HD SUBSTANCE, Leandro Gámez, Corvum, Drop-E, Wundreblock o signalCoda y dejando su huella en propuestas y clubs como Insert, Astra – Space Travel, NODE Barcelona, A Night Called Techno, R33, Razzmatazz, Moog y TechnoTrippin’.

Finalmente, el lineup lo completa, nuestro compañero y jefe de tienda, Wörth, un dj y productor Barcelonés, aficionado a la electrónica desde hace más de 15 años e integrante del equipo Microfusa, inicia su carrera profesional a principios de 2018 y desde hace unos meses está dando mucho que hablar en Barcelona por sus sets, gran técnica y selección musical basada en los sonidos melódicos y contundentes, demostrada en eventos como NODE Barcelona y Astra – Space Travel.

Así se conforma entonces lo que será el octavo episodio de BAHN y en el que por supuesto estaremos presentes, acompáñanos y además de poder ganar una entrada doble, podrás llevarte unos auriculares HDJ-700 de Pioneer DJ, o los vinilos del sello de EVOD que mencionamos anteriormente. Para participar en este sorteo, busca la dinámica en nuestro muro de Facebook.

Apunta la cita para este próximo viernes 12 de octubre a las 24.00 y en el mismo lugar donde BAHN ya ha hecho ruido anteriormente, la Sala M7 ubicada a un costado de Plaza España, en Barcelona. ¡Te esperamos!


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE