In Sin categorizar

Hablar de vida nocturna y música en Barcelona es hablar de Techno y aunque las propuestas dentro del género abundan, hay algunas que sobresalen por la calidad de sus eventos, dirigidos al público más exigente y con un propuesta clara: artistas de primera línea con especial cuidado en materia audiovisual para crear una atmósfera propia y única en nuestra ciudad.

Este es el caso de NODE Barcelona, nacido hace apenas un año pero que ya se ha posicionado como uno de los colectivos más interesantes gracias a la calidad que caracteriza a sus eventos por los que han pasado grandes nombres de la escena Techno como son: Reggy Van Oers, Kas:st, Under Black Helmet. Eric Fetcher, Korben Nice, Tronus o Anika Kunst, entre muchos otros artistas que ya han formado parte del line up de NODE.

Este proyecto, liderado por Dario Duegra y Dhanimal, apuesta por el Techno más mental cuidando al máximo el sonido y las visuales, de mano de Rubén Castillo, para crear en el público una experiencia integral que va más allá de sólo una noche de club.

Actualmente, el proyecto tiene su residencia en la emblemática sala The Club M7 y en la que este próximo viernes 13 de abril, celebran su primer aniversario a lo grande con un line up de lujo encabezado por el artista de origen polaco, Vertical Spectrum, en su primera presentación en España y que ha publicado música en sellos importantes como Nachtstrom Schallplatten, Tsunami Records, Dynamic Reflection, Illegal Alien Records, Animal Farm y más.

El cartel también presenta a Bucleproyecto alternativo del reconocido productor barcelonés Oscar Palacios y que regresa al escenario de NODE después de su exitoso debut en la XII edición que nos dejó con ganas de más.

Bucle

Cerraremos el line up con el ya reconocido B2B de los residentes y fundadores de NODE, Dario Duegra y Dhanimal. Una noche que promete de principio a fin para celebrar el primero de muchos años que le auguramos a este gran proyecto.

Dario Duegra

Dhanimal

En Microfusa, estamos orgullosos de participar en este tipo de eventos ya que creemos firmemente que son este tipo de sinergias, las que enriquecen esta escena que tanto disfrutamos. Por eso, además de apoyar a NODE con equipamiento para sortear en el evento, también decidimos regalar entradas para que te vengas a celebrar con nosotros y NODE este primer aniversario.

Para participar por las entradas, da click aquí y sigue la dinámica vía Facebook, es muy sencillo participar. Recuerda, también, que NODE ha publicado un sorteo alternativo en el que regalarán unos auriculares Pioneer HDJ-700 entre sus seguidores por el apoyo recibido durante este primer año de vida, aquí puedes participar para este segundo sorteo.

Así que ya lo sabes, este viernes 13 de abril, os esperamos a todos a la sala The Club M7 (Méxic 7, Barcelona) para celebrar a lo grande, el primer aniversario de NODE Barcelona.

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE