In Sin categorizar

Si eres usuario de Push, puedes entregarnos tu unidad y ahorrar hasta un 30% en tu nuevo Push 2. Las unidades donadas por los usuarios serán reacondicionadas y repartidas, de forma totalmente gratuita, a proyectos de educación musical para jóvenes junto a copias de Live.

A través de esta iniciativa, la comunidad Ableton pretende capacitar a los jóvenes con recursos limitados para hacer el tipo de música que les gusta escuchar. El coste de la tecnología necesaria para proyectos educativos de este tipo aún es muy elevado, por ello la marca y sus usuarios pueden ayudar a través de este programa de cambio de Push a inspirar a estudiantes a través de las nuevas técnicas y herramientas de creación musical.

¿Cómo puedes participar? muy sencillo, tienes hasta el próximo 1 de Mayo de 2016 para entregar tu Push original en tu tienda Microfusa, una vez allí tomaremos nota del número de serie de ambas unidades, tanto del Push que se entrega como del nuevo Push 2 que podrás conseguir a un precio de 489 €, IVA incluido. Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas acerca del programa de cambio o acércate a tu tienda Microfusa para formar parte de esta iniciativa.

[video:https://youtu.be/LB1urZI9nRo width:500 height:400 align:center]

 

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE