In Programas de edición de audio

HOY TE TRAEMOS CINCO PRODUCTOS CON ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE DISPONIBLES PARA QUE PONGAS TUS EQUIPOS AL 100%. 

Estamos en el cuarto día del #YoMeQuedoEnCasa y como ayer te compartíamos 5 plugins gratuitos temporalmente, hoy te dejamos 5 actualizaciones de software/firmware para que actualices tus productos. Vamos a ello

Native Instruments – Maschine 2.10

Uno de los instrumentos más usados, no sólo por beatmakers sino por productores en general, gracias a su versatilidad y uso amigable. Native Instruments recién presentó la versión 2.10 tanto del firmware del equipo como del software que lo acompaña. Las funcionalidades añadidas en esta versión son básicamente tres:

 Patrones de crecimiento automático
• Desplazamiento de patrón
• Indicador de posición del patrón

Así que si tienes una Maschine ve a este enlace y actualiza. Te dejamos el vídeo oficial de introducción de la actualización.

 

Pioneer DJ – Compatibilidad con Traktor Pro 3 para XDJS

La marca líder en venta de productos para DJ nos presenta una actualización que permitirá usar Traktor Pro 3, con los dispositivos actualizados. Las mejoras clave de este upgrade incluyen la capacidad de usar tu software Traktor y sus funciones (loops, ajuste de tempo, reproducción, cues, etc), en equipos como el XDJ-1000MK2 o el XDJ-700. Otra mejora a destacar es la posibilidad de usar cualquiera de los XDJs para emitir audio desde Traktor Pro 3, gracias a la tarjeta de sonido incluida en ellos. Cabe mencionar que hay más actualizaciones recientes disponibles para prácticamente todos los CDJs y una para la DJM-250MK2, por lo que, si tienes algún equipo de la marca, te recomendamos visitar el sitio de soporte de Pioneer DJ.

Pioneer DJ – Compatibilidad con Serato DJ Pro para XDJ-XZ

Hablando de la misma marca pero de un producto diferente, la nueva actualización del firmware de la XDJ-XZ ya es completamente compatible con Serato Pro, esto se traduce, entre otras mejoras, ¡en reproducción de archivos FLAC! Leíste bien, ahora ya podrás reproducir archivos del amado pero también odiado formato que hasta ahora, era incompatible con muchos reproductores. Así que no todo son malas noticias en el mundo. También puedes encontrar actualizaciones recientes para el XDJ-RX2 y el XDJ-RR, en el sitio oficial de Pioneer DJ.

Serato – Serato Studio V1.4.3

Como ya te habíamos informado en su momento, la importante marca de productos para DJ, hizo el salto a la producción con el lanzamiento de Serato Studiouna DAW amigable para que DJs y beatmakers pudieran crear temas a partir de samples. Pues un nuevo firmware update ha sido publicado recientemente y, si aún no lo actualizas, aprovecha estos días en casa para ponerlo al 100%. Te dejamos este vídeo oficial de Serato en el que nos muestran un poco más del flujo de trabajo del software.

 

Denon DJ – Prime Series Engine OS Version 1.4.1

Un update que tal vez no es tan nuevo pero sí que es importante ya que corrige, principalmente, un problema en el que la edición de activación de loop permanecía habilitada al saltar fuera del loop y añade la funcionalidad Wi-Fi para usarse con aplicaciones como Tidal, Beatport o Soundcloud. Puedes encontrar esta nueva versión del Firmware de la Serie PRIME, en este enlace.

 

Rekordbox –  Versión 5.8.5

De último minuto nos enteramos que Rekordbox acaba publicar una nueva actualización de su popular software de DJ y aunque la compañía solo anuncia que esta actualización «arregla pequeños detalles», es importante mantenerla al tanto, especialmente para usuarios de MAC y Catalina. Descárgala aquí.

 

Con esta cerramos las actualizaciones disponibles más recientes e importantes para que mantengas tus equipos funcionando al 100%Recuerda echarle un vistazo a los 5 plugins gratuitos que recomendamos ayer y visita nuestra tienda online para conocer más y obtener cualquiera de los productos mencionados.

#YoMeQuedoEnCasa


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment