In Programas de edición de audio

VAMOS A POR UNA NUEVA SEMANA DE CONFINAMIENTO Y VAMOS A HACERLO DIVERTIDO CON UN MONTÓN DE RECURSOS GRATIS. 

Comenzamos otra semana del #YoMeQuedoEnCasa y queremos compartir con vosotros una segunda entrega de recursos de software, plugins y librerias de sonido, totalmente gratuitas, no sin antes dar la gracias a todos los fabricantes que han hecho posible que estos días se hagan mucho más amenos con su contribución. También recuerda echar un vistazo a la primera entrega con 5 plugins gratis que publicamos la semana pasada.

Native Instruments – Analog Dreams 

Así es, una de las marcas favoritas de muchos productores y DJs, se une a la causa regalando Analog Dreams, un sintetizador para Kontak con sonidos analógicos de los 70’s y 80’s. Dale ese toque vintage a tus producciones y descárgalo ya. Si no dispones de Kontakt, puedes descargar la versión gratuita de Kontakt Player. Además de Kontakt Player, aquí puedes encontrar todo el contenido gratis que ofrece Native Instruments. No lo pienses mucho, la oferta termina el 31 de marzo.

Waves – OneKnob Wetter

Si eres productor empedernido, seguramente conoces la marca de plugins Waves, una de las más usadas a nivel profesional gracias a su variedad y calidad. Pues hasta el 27 de marzo, podrás descargar ONEKONB WETTER gratis con tan sólo registrar una cuenta. Así que si necesitas más reverb en tus sonidos, ve a este enlace y descárgalo ya.

BABY Audio / Music Tech – Magic Switch

BABY Audio y el magazine de tecnología musical, Music Tech, unen fuerzas para traernos, en exclusiva, el plugin de Chorus, Magic Switch, inspirado en los 80’s con lo que tienes mucho para la nostalgia de los sonidos ochenteros.

W.A. Production – Mantra

Desde el sitio web de Audioplugin.deals y sólo hasta el 24 de marzo, nos ofrecen de foma gratuita MANTRA, una Sample Pack con 8Gb de contenido EDM con un toque oriental y arabe. Interesante para aumentar tus recursos a la hora de crear.

Ampify Music – Ampify Studio

Ampify Music nació bajo el paraguas de Novation con la idea de aportar a los músicos nuevas herramientas fáciles de usar. De esta gran iniciativa, el equipo de Ampify nos trae Ampify studio, un especie de DAW para comenzar a hacer tus tracks en pocos minutos, además te ofrecen 400 sonidos de alta calidad, todo esto ¡gratis!.

 

FUNCTIONLOOPS – Corona Sample Pack

Seguimos con más librería, desde FUNCTIONLOOPS nos regalan un paquete de muestras de unos 800 MB para estos días encerrados en nuestros estudio. Descárgalos aquí y comienza a crear.

 

URRRS – Presets para KORG Monologue

Si disponéis de una unidad de Korg Monologue, estos chicos nos regalan 50 presets de bajo creados especialmente para música electrónica o Club.

AUDIOFUSION – NEUROTOX CREME RISE

Desde São Paulo (Brasil), los chicos de Audiofusion : Bureau, nos traen un Rack MultiFX con dos módulos gratis incluidos, Reverb y Delay, con el nombre de NEUTROX CREME RISE. Además, tienen disponble en su web el compresor SeteChave, también de forma gratuita.

 

AUDIOANIMALS – Casio LK-120 Plugin

Como punto final de esta entrega, os dejamos un instrumento super divertido para que estos días de cuarentena os peguéis unos bailes con vuestras parejas, madres, padres, hermanas o hernanos. Una emulación en VST y AU del clásico Casio LK-120, con 128 sonidos y 1 banco de percusión al más puro estilo pachanguero.

ABLETON

Como cereza del pastel y para darte aún más opciones, creemos que también es un buen momento para adquirir conocimiento, por eso te dejamos un enlace para aprender conceptos básicos sobre el uso de sintetizadores en LEARNINGSYNTHS, de Ableton Live.

Desde microFusa, queremos agradeceros vuestro apoyo y vuestro compromiso con la situación a la que nos enfrentamos, por eso, queremos poner nuestro granito de arena ofreciendo información y contenidos para que estos días sean más productivos y sigamos haciendo lo que más nos gusta.

Muchas gracias!

recuerda echarle un vistazo a los 5 plugins gratuitos que recomendamos anteriormente y visitar nuestra tienda online donde tenemos a vuestra disposición el chat, por si queréis consultarnos cualquier cosa.

#YoMeQuedoEnCasa


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Leave a Comment