In Sin categorizar

Este viernes 12 de Diciembre sale a la venta el libro YO DJ Productor. De la misma saga de los reconocidos Yo DJ II, Yo Traktor y Yo Serato, este libro te mostrará todo lo que necesitas saber sobre la composición musical, estudios virtuales, instrumentos digitales, plug-ins y sintetizadores con todos los consejos y detalles necesarios para convertirte en un productor profesional.

Escrito por David Amo, uno de los productores más respetados de la escena musical nacional y Ramir Martinez, profesor y productor de microfusa ,cuenta además de un largo listado de colaboradores. Entre todos te guiarán para aprender a producir desde cero, mezclar correctamente, masterizar tus trabajos y saber cómo elaborar tu marca artística.

Además, dispondrás de suficientes horas de videos tutoriales en los que podrás ver detalladamente todo lo que se explica durante el libro. David Amo y los DJ y productores colaboradores te enseñan las técnicas y trucos que requieren ser vistas en vivo para ser comprendidas.

  • ¿Cuáles son los fundamentos de la producción musical?
  • ¿Qué pasos debes seguir para la creación de una canción?
  • ¿De dónde vienen esos sonidos que se escuchan en un tema comercializado?
  • ¿Cómo se puede crear un ritmo de un género musical concreto?
  • ¿Cuál es la mejor DAW?
  • ¿Qué otras herramientas se utilizan para producir temas?
  • ¿Sabes cómo gestionarte como artista y darte a conocer?
  • ¿Sabías que el éxito con producciones se traduce en giras mundiales como DJ?

Una guía esencial para los que pretenden iniciarse en el mundo de la producción para DJ y para el profesional que pretende mejorar su sonido.

Con la adquisición del manual Yo DJ Productor, el comprador recibirá también actualizaciones online periódicas de la obra (capítulos digitales y nuevos vídeos tutoriales), para ampliar conocimientos a tiempo real según avance la tecnología y los métodos.

Está disponible en varios puntos de venta de toda España y por su puesto lo encontrarás en las tiendas y escuela microfusa

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

[video:http://youtu.be/orQ-NYDw_4w align:center]