In Sin categorizar

bcn_ciutat_concert

El Museo Picasso y el Hotel Vela de Barcelona acogerán los conciertos de los alumnos de microFusa y artistas de Reloadmusic en el una de las más de 40 actuaciones musicales gratuitas de Barcelona CIUTAT-CONCERT, un evento que el próximo sábado 4 de junio a partir de las 12h, pondrá banda sonora a todos los rincones de Barcelona. Ese día, 2.000 alumnos de las diferentes escuelas de música de la ciudad, saldrán a la calle para hacerse oír y escuchar.

Alumnos de los cursos Música Avanzada y DJ Profesional de Microfusa, así como artistas de la plataforma de música electrónica Reloadmusic.net mostrarán su trabajo en el acogedor patio del Museo Picasso y el Hotel Vela.

Barcelona CIUTAT-CONCERT os invita a disfrutar de una manera diferente de los espacios singulares que esconde la ciudad condal, con la música como aliciente.

 

Actuaciones en el Museo Picasso:
De 12h a 13.30
– Grupo de Música Avanzada con los alumnos: René Simón Centeno, Stefan Danús i Oriol Ortega Matas
– Leomode – Reloadmusic Live

De 17.30h a 19h
– Josep Sanchez Blanch (The Lemon Mafia)
– Carlos Alberto Rodriguez Ferrera (Dj Carlos A.)
– Lucius Works Here – Reloadmusic Live!

Actuaciones en el Hotel Vela de 18h a 19h

– Joan Morlans Font (Dj John Anmor)

La iniciativa Barcelona CIUTAT-CONCERT ha sido impulsada por la asociación cultural SecretsBCN, con el objetivo de entender las Escuelas de Música como una inversión educacional y dignificar las actividades musicales mediante la concienciación ciudadana. La voluntad de la organización es que este día se acabe convirtiendo en una fiesta con carácter anual donde todos los barceloneses y barcelonesas vayan descubriendo de una manera diferente a la habitual todos los secretos que esconde su ciudad.

+ info: http://www.barcelonaciutatconcert.org