In Sin categorizar

Connexión de 64 canales Thunderbolt para Apogee Symphony I/O

El nuevo Symphony 64 | Thunderbolt permite conectar Symphony I/O a cualquier  Mac equipado con Thunderbolt™ para conseguir una verdadera compatibilidad y rendimiento del puerto. Symphony | 64 Thunderbolt también permite conectar conversores AD-16X, DA-16X, Rosetta 800 y Rosetta 200 equipados con la placa X-Symphony a ordenadores Mac que dispongan de conector Thunderbolt.

+ Info http://www.apogeedigital.com/products/namm-2012.php

Más info sobre Symphony I/O

Apogee Symphony I/O es una interfaz de audio y conversor AD/DA multicanal que representa la nueva generación en calidad de sonido con plena compatibilidad con Logic, Pro Tools u otros sistemas compatibles con CoreAudio.

Symphony I/O es el sistema de audio multicanal profesional más avanzado con una calidad de sonido de nueva generación. Gracias a una perfecta integración entre el hardware de Apogee y los ordenadores Apple, Symphony I/O es la culminación de 25 años de experiencia en el diseño de conversores AD/DA e interfaces de audio, ofreciendo un sistema modular único que puede funcionar tanto en modo autónomo como conectado directamente a una estación de trabajo de audio basada Mac. Equipado con dos slots donde se pueden conectar los módulos con la configuración de entrada y salida que prefiera el usuario, Symphony I/O ofrece un diseño modular, fácilmente escalable según las necesidades del usuario. En términos de conectividad, Symphony I/O puede conectarse a los ordenadores Mac mediante USB, en equipos con tarjetas Symphony 64 PCIe, sistemas Pro Tools HD y ahora, finalmente, en equipos con ThunderBolt.