In Sin categorizar

Avid lanza la nueva versión del software Pro Tools 12 que incorpora las nuevas extensiones como licencias flexibles de Pro Tools, el Avid Cloud Collaboration (Colaboración en la Nube), y nuevos servicios del Avid Marketplace.

Opciones de Licencias Flexibles en Pro Tools 12

Pro Tools 12 ofrece nuevas y flexibles opciones de licencia, permitiendo a los clientes suscribirse o comprar una licencia permanente. Con estas nuevas opciones de subscripción, los usuarios pueden estar al corriente de las nuevas actualizaciones de software e innovaciones, ya que son lanzadas en la Nube , sin cargo adicional. Estas licencias flexibles permiten ahora a los músicos y artistas tener acceso a las mismas herramientas que utilizan los profesionales de la industria, a un precio asequible.

Avid Cloud Collaboration o colaboración Avid en la Nube para Pro Tools 12, es un innovador conjunto de opciones de colaboración que permite a artistas componer, grabar, editar, y mezclar sesiones trabajando con otros usuarios de Pro Tools en la Nube, como si estuvieran todos juntos en el mismo estudio. Solo han de invitar a otros artistas a colaborar en una sesión usando el canal de chat incorporado, o buscar nuevos colaboradores a través de la nueva comunidad de artistas Avid Marketplace. Si la persona con la que quieren trabajar no tiene Pro Tools, puede descargar fácilmente Pro Tools | First y empezar a trabajar juntos inmediatamente.

Las principales características de Avid Cloud Collaboration para Pro Tools son:

  • Segura y sencilla configuración: Sube una sesión a tu propio espacio en la nube e invita a los demás a colaborar.
  • Colaboración totalmente integrada: Trabaja en la misma sesión y al mismo tiempo o crea offline y comparte actualizaciones directamente en Pro Tools.
  • Workflows optimizado: Comparte pistas de audio y MIDI, ediciones, cambios de mezcla, automatizaciones y más.
  • Administración de proyectos y medios simplificada: mantente informado de todos los contribuidores y cambios de versión con un completo, automático y configurable etiquetado de todos los metadatos.
  • Herramientas de comunicación incorporada: Conecta con tus colaboradores desde el mismo Pro Tools via texto o video con el canal de chat incorporado.

Avid Marketplace permite a los usuarios de Pro Tools estar en contacto con la comunidad de artistas, adquirir plug-ins y aplicaciones nuevas a medida que los van necesitando, y almacenar y compartir su trabajo fácilmente en una plataforma global.

El Avid Marketplace permite a artistas y profesionales:

  • Encontrar un nuevo talento y empezar nuevas colaboraciones: Con la comunidad de artistas, cualquier organización o profesional audiovisual puede buscar las características y especialidades que necesitan en un proyecto, y empezar una relación laboral.
  • Obtener plug-ins y aplicaciones inmediatamente: Con el Avid App Store, los artistas pueden encontrar y descargar inmediatamente los últimos plug-ins y aplicaciones directamente desde su propia herramienta de creación.
  • Almacenar y compartir su trabajo con el mundo : El Avid Content Marketplace ofrece a los artistas un nuevo canal para introducir su trabajo, compartiéndolo con un amplia red de compradores potenciales – con todas las licencias y derechos de autor especificados con plantillas predeterminadas.

Avid también anuncia que 17 plug-ins y nueve bundles nuevos están ya disponibles en el Avid Marketplace y para compras in-app directamente en Pro Tools. Ya hay disponibles más de 60 plug-ins Avid y bundles para ser adquiridos via in-app para Pro Tools | First, Pro Tools, y Pro Tools | HD. Los nuevos bundles incluyen:

  • Bundle de Efectos Eleven®— Una colección de 17 plug-ins de efectos Avid AAX Native, DSP y AudioSuite 64-bit, modelados y diseñados emulando la circuitería de muchos efectos de guitarra populares.
  • Bundle Pro Series — Incluye los cinco procesadores populares de la serie Avid Pro en formato AAX Native, DSP y AudioSuite 64-bit en un solo bundle con un ahorro del 50%.
  • First Distortion Bundle, First Reverb Delay Bundle, First Guitar Bass Bundle, First Modulation Bundle, First EQ Dynamics Bundle, First AIR Effects Bundle, y First AIR Instruments Bundle — Incluye una selección de nuevos efectos Eleven y otros plug-ins de Avid, permitiendo a los usuarios de Pro Tools | First acceder a las herramientas creativas profesionales que necesitan para crear un sonido más rico o unas mezclas más elaboradas.

[video:https://youtu.be/WPqdNygQB38 align:center]

Disponible muy pronto en Microfusa:

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE