In Sin categorizar

Durante este mes de Junio, BOSS hará un tour por la Peninsula con los Loop Station Open Days y tenemos la suerte de ser los primeros en en arrancar. Será el lunes día 13 a las 18.00 en nuestra tienda Microfusa de Barcelona. Las plazas son limitadas, inscríbete en el siguiente formulario y reserva la tuya para poder disfrutar de los mejor en el beatbox!

En esta demo session podremos conocer trucos de uso y manejo de la totalidad de la gama de loopers: RC-1, un looper directo muy fácil de operar; RC-3, un looper estéreo de una pista en un pedal compacto; RC-30, la versión de dos pistas en un pedal doble; RC-300, que ofrece tres pistas estéreo sincronizadas con potenciómetros de volumen dedicados y pedales de control de transporte para cada pista; o el RC-505, una Loop Station de mesa utilizable con las manos, perfecta para beatboxers, vocalistas y artistas de directo.

Contaremos con Grison Beatbox como demostrador, actual Campeón Mundial del BOSS Loop Station Contest, por lo que al ser un usuario avanzado de todos los loopers podrá resolver cualquiera de tus dudas, tanto desde el punto de vista instrumental como desde el beatboxer.

[video:https://youtu.be/magveS8_NWQ width:500 height:400 align:center]

Ven a disfrutar del show de Grison y participa en el sorteo de merchandising y un looper de BOSS!

Súmate con Microfusa al Boos Loopstation Tour! 

 

 

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE