In Eventos, Sorteos/Concursos

Celebra con nosotros el II Aniversario de NODE Barcelona y participa en el sorteo de unos auriculares Pioneer DJ HDJ-700.

Hace un año por estas fechas, anunciábamos nuestra colaboración con nuestros compañeros de NODE Barcelona para su primer aniversario; ahora tenemos el gusto de volver a compartir una noche con el mejor techno de Barcelona, en el segundo aniversario del colectivo. Este proyecto, liderado por Dario Duegra y Dhanimal, apuesta por el Techno más mental cuidando al máximo el sonido y las visuales, para crear en el público una experiencia integral que va mucho más allá de sólo una noche de club.

NODE es una organización que nace hace 2 años con el objetivo de extender la cultura de club en la escena musical de Barcelona. Con una propuesta que integra artistas de primera línea, tanto internacionales, como nacionales y locales; un cuidadoso apartado visual que hace de elemento integrador y la máxima calidad en sonido. Todo ello, para seguir una única línea musical: Techno profundo, atmosférico y mental.

Aunque apenas cumple su segundo aniversario, NODE cuenta con un amplio recorrido en este corto tiempo, consiguiendo llevar a cabo 22 eventos en los que han presentado nombres como PSYK – KAS:ST – MODDULLAR – UNDER BLACK HELMET – REFRACTED – VERTICAL SPECTRUM, entre muchos otros.

Para este segundo aniversario, NODE nos trae a uno de los artistas que más ruido ha estado haciendo en el último par de añosLewis Fautzi. Este talentoso y joven productor portugués, se ha ganado el respeto de la escena internacional gracias a sus lanzamientos en sellos como Figure, de Len Faki, o Pole Group (Oscar Mulero), sello que además lo ha integrado a su roster de artistas.

Lewis Fautzi

Además de presentarse en los clubes más importantes del género como Berghain, Gare Porto y Lux Fragile, Lewis Fautzi también tiene su propio sello, Faut Section, en el que recientemente publicó su LP «Insanity Department», un álbum con 7 temas con cortes de Downtempo y el Techno más vanguardista del mercado.

Y para complementar la que será una emblemática noche, tenemos a los creadores del concepto NODE, Dario Duegra y Dhanimal en los controles, viejos conocidos de la escena que han puesto a bailar a propios y extraños con uno de los estilos más refinados de Barcelona.

Dario Duegra

Dhanimal

Otra característica que hará de esta una noche inolvidable, es el espacio, el evento se llevará a cabo en The Garage of Bass Valley, el cual ha dado mucho que hablar por la calidad de su audio que, cabe mencionar, es el primer club en España que cuenta con una instalación cuadrafónica compuesta por los nuevos #XY-2, #XY-3B y #XY-218HS, de Pioneer Pro Audio, sistema que, en Europa, sólo se puede encontrar en el Fabric de Londres.

En Microfusa, estamos orgullosos de participar en este tipo de eventos ya que creemos firmemente que son este tipo de sinergias, las que enriquecen esta escena que tanto disfrutamos. Y por segundo año consecutivo, sorteamos unos auriculares HDJ-700, de Pioneer DJ, entre los seguidores del colectivo. Para participar en el sorteo, visita nuestro muro de Facebook.

Ya lo sabes, la cita es este próximo sábado, 4 de mayo, en The Garage of Bass Valley. ¡Te esperamos!

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE