In Sin categorizar

Este año tenemos doble celebración en Sala Apolo, juntamos nuestra fiesta de fin de curso 2018 con los 30 años de Microfusa con concurso y premios de por medio.

Cada año, Apolo, una de las salas más representativas de Barcelona nos recibe para realizar, no sólo la fiesta de fin de cursos de nuestra escuela, sino que también, los alumnos que terminan el Diploma y la Certificación en Técnico de Sonido, realizan su examen final sonorizando a las bandas que se presentan en dicho evento, de igual manera, tendremos alumnos, ex-alumnos y profesores presentando su música en el escenario. Para acompañárnos en esta gran fiesta, sólo realiza tu registro aquí, la entrada es gratuita pero tenemos cupo limitado.

 

Pero este año es aún más especial ya que además de finalizar un año más de éxitos escolares, celebramos, también, 30 años de la creación de Microfusa como escuela. Para agradecer el constante apoyo de todos aquellos que integran nuestra Comunidad Microfusa, os invitamos a todos el próximo martes 19 de junio a partir de las 19:30 horas, en la Sala 2 de Apolo para disfrutar de las bandas y DJ’s que invitamos para esta celebración.

 

El cartel de este año será un recorrido ecléctico por diversos estilos musicales, todos ellos muestra del talento y potencial de las nuevas generaciones de productores y músicos que se forman en nuestras escuelas:

Rageslaved – 19:45

Seb Heart – 20:45

– Presentación del concurso por Adri Wallace

Talya la lia, Fela Beat y Pasta Marti – 21:30

– Entrega del premio a alumnos por Adri Wallace y Microfusa

Adala – 22.15

– Entrega del premio a asistentes por Adri Wallace y Microfusa

Senyor Oca – 23:30

– DJs – 00:00 – 03:00

AUBOR

JOHN SAX

JORDI GOBERNA

QANTIC

Además, queremos involucrar a todos los asistentes a nuestra fiesta e invitarlos a participar en uno de los concursos que tendremos esa noche, deja tu ticket en la urna que tendremos y automáticamente participas en el sorteo de una maleta Magma Digi Beatpack L y unos auriculares PROEL HFBT. Para este evento contamos con la colaboración de nuestros amigos de Cazcarra Image Group, la Escuela Superior de Música Jam Session y la Sala Apolo.

Si requieres más información de este u otros eventos en los que participa Microfusa, ponte en contacto con nosotros.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE