In Sin categorizar
En Microfusa queremos que te sientas satisfecho cuando realices tus compras, por ello adquirimos un compromiso con nuestros clientes para respaldar su confianza en nuestros servicios. Tendrás un equipo de profesionales siempre a tu lado que te ofrecerá un asesoramiento personalizado en todo momento.
 
Podrás contar con su orientación y recomendaciones tanto antes de tu compra con nuestro asesoramiento online y telefónico, como después de la misma con nuestro servicio postventa. También ponemos a tu disposición vídeos demostrativos de producto y toda la información que buscas en nuestra página web en la que encontrarás un escaparate con miles de productos.
Desde Microfusa buscamos los mejores proveedores y testeamos nuestros productos para comprobar que responden a tus exigencias. Tanto si buscas la calidad más alta como la más básica, en nuestras tiendas encontrarás lo que necesitas. Además podrás probar todos nuestros productos y nuestro equipo de expertos te aconsejará en tu compra.
Tenemos la voluntad de ofrecer a nuestros clientes los mejores precios, por ello nuestro equipo comercial se encarga de comprobar periódicamente los precios del mercado ya que varían con frecuencia, y así intentar servirte las mejores tarifas. Para poder brindarte el precio más bajo hemos creado el servicio «Lo he visto más barato» que ampara nuestro compromiso. Es sencillo, cómodo, totalmente transparente, y cualquier cliente puede comprobarlo con facilidad.
¿Cómo funciona el servicio «lo he visto más barato»?
  • Entra en la ficha del producto en el que estás interesado y haz click en el enlace ¡lo he visto más barato! que encontrarás junto al precio publicado.
  • Déjanos tus datos de contacto, el link a la página donde has encontrado el producto más barato y el precio del mismo. Puedes añadir cualquier información que consideres.
  • Una vez que recibamos esta información y que comprobemos que cumple con nuestros requisitos (en caso de que nos reúna las condiciones, te explicaremos detalladamente los motivos), nos pondremos en contacto contigo vía email o teléfono para igualarte el precio.

Algunas opiniones de nuestros clientes:

«Nada que objetar. servicio excelente, con chat que realmente funciona y presta ayuda.»

«Excelente servicio y rapidez en la entrega del producto. La atención al cliente a través del teléfono y la web muy profesional.»

«Servido al día siguiente y al mejor precio del mercado.»

«Buen servicio, fácil proceso de compra y rápida respuesta al informar de un mejor precio en la competencia.»

«Les indiqué que la mesa de video Roland Vr 3ex la había visto mas barata en otra tienda. La bajaron de precio rápidamente. La compré y al día siguiente la tenia en casa. Muy profesionales.»

Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes, por ello en Microfusa queremos que nos eligas por nuestra atención al cliente y la calidad de nuestros productos pero también porque seamos capaces de ofrecerte el mejor precio. Te esperamos en nuestras tiendas Microfusa de Madrid y Barcelona y nuestra tienda online!

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE