In Sin categorizar

Ya estamos a punto de iniciar la nueva promoción de cursos 2014-15. Aún quedan plazas para nuestros cursos. Ponte en contacto con la escuela para conocer la disponibilidad para el curso que te interesa. ¡Empezamos el 13 y 14 de octubre!

 

 

 

A continuación dispones de una breve descripción de la oferta de cursos para este año lectivo. 

DIPLOMAS

Nuestros Diplomas son los cursos que ofrecen una formación más completa y extensa. Con ellos el alumno aprende una profesión relacionada con la tecnología de audio y/o música.

Tienen una duración de 2 años lectivos y cuentan con una carga media de 24 horas de asistencia a la semana.

CERTIFICACIONES PROFESIONALES

Las certificaciones de Microfusa ofrecen una formación concreta sobre un área determinado. Tienen una duración de una año y cuentan con una carga lectiva de entre 6 a 9 horas semanales, con la posibilidad de ampliar con horas prácticas en los estudios y aulas de la escuela.

CURSOS PROFESIONALES

Las certificaciones de Microfusa se pueden realizar por niveles. Cada certificación dispone de 3 niveles que suelen realizar durante un trimestre cada una (excepto las convocatorias intensivas). Así, un alumno puede realizar la formación paso a paso y decidir su continuación de estudios a medida que lo va realizando.

Acceso a los cursos por niveles:

Otros cursos: 

No dudes en contactar con nosotros para obtener más información o concertar visitas: [email protected]