In Actualidad

Un año más, colaboramos con el programa Comunidades+D, de Sónar para obtener tu acreditación a un precio exclusivo. 

Sónar+D es un Congreso Internacional que explora cómo la creatividad modifica nuestro presente e imagina nuevos futuros a través de la tecnología y la transformación digital de las industrias culturales. Este encuentro antidisciplinar de comunidades y nombres icónicos reúne en Barcelona a pensadores, artistas, músicos, tecnófilos creativos, cineastas, diseñadores, científicos, emprendedores, makers y hackers. En los últimos cinco años la lista de nombres que han participado en el evento incluyen a Björk, Brian Eno, Bruce Sterling o Skrillex entre muchos otros.

[video:https://youtu.be/e8MgCHmw4KU align:center]

Sónar+D ha creado el programa de ​Comunidades+D con el objetivo de acercar a ​los nuevos profesionales de las industrias creativas a la innovación y la tecnología. Gracias a un acuerdo de colaboración entre ​Microfusa y ​Sónar+D, ofrecemos ​un precio exclusivo para comprar la acreditación de Sónar+D ​que te dará acceso completo a todas las actividades de Sónar+D y acceso VIP a todos los conciertos de Sónar 2019 ​(​descuento limitado a 25 tickets)

Sónar+D quiere que vivas una experiencia única y enriquecedora en un entorno inspiracional donde conocerás de primera mano proyectos rompedores y actividades que están diseñando el futuro, además de generar oportunidades de networking, adquirir nuevas capacidades y conocer a profesionales clave del ecosistema creativo. Con esta colabaoración, el precio de las acreditaciones será de 200€ para el pase de tres días o 100€ el pase por día. Si estás interesado en aprovechar este descuento exclusivo para nuestra Comunidad Microfusa, envía un correo a [email protected] solicitándolo y nos pondremos en contacto contigo.

Te recordamos que esta promoción está limitada a 25 entradas y que estará disponible hasta el 31 de mayo de 2019.

Ahora recordemos algo de lo que fue Sónar 2018, en el 25 aniversario del festival.

[video:https://youtu.be/r09iedy4azg align:center]

Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE