In Sin categorizar

Fuzzy White Casters y David T Ginzo protagonistas del Festival microFusa.

La Sala Caracol de Madrid acogerá de nuevo el Festival microFusa el 6 de julio.

El Festival microFusa cierra su 18ª edición en Madrid el próximo 6 de julio en la Sala Caracol. Fuzzy White Casters y David T Ginzo serán los protagonistas de este año, acompañados por Biscuit, semifinalista del recién concurso de música electrónica Reloadmusic.net.

fuzzy_white_castersFormados en Valencia a principios de 2008, Fuzzy White Casters son de uno de los grupos más jóvenes y prometedores de la escena musical nacional. Con una media de edad de poco más de 20 años, la gran energía de sus directos y unas canciones frescas y bailables a la altura de los mejores grupos internacionales contemporáneos les han convertido en un sorprendente foco de atención tanto para la crítica como para el público. Teloneros de Arctic Monkeys y de Crystal Castles, los Fussy White Casters han conseguido meterse en el bolsillo, agitar y energizar a miles de personas.

Subterfuge Records publicó su primer maxi el pasado mes de octubre del 2010 y actualmente están preparando su primer disco que estará producido por Carlos Jean, y que verá la luz a finales de 2011.

David T Ginzo completará el cartel de festival. Después de formar parte de grupos como Templeton o Lüger y acompañando como multiinstrumentista a artistas de la talla de Anni B. Sweet y CatPeople, David T Ginzo se presenta en solitario ofreciendo una serie de canciones clásicas de guitarras folk y pop, aderezadas con detalles de música electrónica.

David T Ginzo

Y siguiendo en su apuesta por la vertiente más electrónica, el Festival microFusa programa a artistas de la plataforma de lanzamiento de música electrónica Reloadmusic.net. Biscuit, uno de los semi-finalistas de la 2ª edición del concurso de música electrónica Reloadmusic.net será el encargado de abrir el festival.

Todos los conciertos serán sonorizados por los alumnos de la Especialización de Sonido Directo de la Promoción 2010-11 de la escuela de sonido microFusa.

microFusa, la empresa especializada en tecnología musical, ha apostado siempre por grupos nacionales emergentes dándoles la oportunidad de mostrar su trabajo en directo. Y una ves más, nos ofrece la oportunidad de escuchar, de manera totalmente gratuita, lo mejor de la escena alternativa nacional.

Festival microFusa 2011

SALA CARACOL
Miércoles 6 de JULIO 20h

Entrada libre con invitación.

¡Descárgatela!

Haz clic e imprime tu invitación.

invitación festival Madrid

 

También puedes pasar a recogerla por nuestras instalaciones:

ESCUELA: Ángel Muñoz, 14 (28043) Madrid

TIENDA: Campoamor, 17 (28004) Madrid