In Sin categorizar

La RME Fireface UFX ofrece a partir de ahora un grabador integrado para todas las entradas y salidas directamente a dispositivos de almacenamiento USB con capacidad de hasta 2 TB. Grabaciones en directo, jam sessions espontáneas o ensayos de grupo pueden grabarse y ser reproducidas desde el dispositivo. Se pueden elegir los canales individuales para grabación y reproducción posterior.

 

UFX graba las señales de entrada puras junto a las salidas del mezclador una vez procesadas en cualquier combinación. Los canales a graar pueden seleccionarse desde la propia unidad o desde el software TotalMix FX. La reproducción soporta hasta 30 canales, tanto de las salidas propias de UFX como las entradas del mezclador, permitiendo un post-procesamiento de los datos de audio. UFX también reproduce archivos WAV estándar que hayan sido copiados al dispositivo de memoria USB externamente. Para que todo esto funcione de una manera confortable y segura, el grabador ha sido integrado tanto en la unidad como en el software TotalMix FX.

Para poder beneficiarse de las nuevas mejoras incorporadas en Fireface UFX es necesario descargar e instalar las últimas revisiones de driver y firmware, disponibles desde aquí.