In Sin categorizar

Durante estas Navidades en las tiendas de microFusa queremos ofrecete la facilidad para que realices tu compras y regalos por ello nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y la tienda On-line permanecerán abiertas los Sábados 15, 22 y 29 así como los días 24 y 31 en siguiente horario:

HORARIOS

  • 15 de Diciembre de 10h a 18h
  • 22 de 10 a 14h y de 16:30 a 20:00h
  • 29 de 10 a 14h y de 16:30 a 20:00h.
  • 24 de Diciembre de 10h a  15h
  • 31 de Diciembre de 10h a 15h.

El horario de atención telefónica sera el mismo.

Para asegurarse de que los regalos lleguen a tiempo para Navidad, realiza tu pedido en nuestra tienda on-line microFusa Tienda o bien por teléfono al 902 996 675 antes de las 12pm del 20 de diciembre. De esta manera, tendremos tiempo suficiente para que la empresa de transporte te entregue tu regalo de Navidad a tiempo, recuerda que hacemos envíos a toda la península.

RECOGIDAS EN TIENDA

Podrás pasar a recoger tu pedido telefónico o web en nuestras tiendas, llamando al , 91 702 45 87 en Madrid o al 93 455 36 95 en Barcelona, esto agilizará el tiempo de compra y te aseguraras de disponer del material. Haz tu reserva y tendrás preparada la mercancía y el ticket de compra, solo tendrás que abonar el importe.

Por supuesto, también puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas en Madrid y Barcelona, donde te atenderemos y asesoraremos para que puedas elegir tu regalo de Navidad o regalo de Reyes

CAMBIOS / DEVOLUCIONES

Como tenemos en cuenta que en ocasiones podemos no acertar con nuestro regalo de Navidad o/y Reyes queremos asegurarte que puedes cambiarlo o devolverlo con tiempo suficiente, por eso hemos ampliado el periodo de cambio/devolución hasta el 20 de Enero y así poder ayudarte a eligir otro regalo que se adapte mejor a lo que necesitas.

Aprovechamos para recordate que hemos hecho una selección de productos para facilitarte la elección de Compras y Regalos para esta fechas, puedes consultarlos AQUÍ.

Recuerda que en nuestras tiendas encontraras las mejores oferta en DJ, Informática musical, tecnología para guitarristas, soluciones para dispositivos móviles iOS, monitores y una gran sección de oportunidades a precios increíbles.

¡¡Te esperamos!!

¡¡¡Felices Fiestas!!!