In Sin categorizar

Comenzamos una nueva etapa con espíritu renovado en la que os invitamos a todos a conocer nuestra nueva sede para la formación de djs y producción musical en el centro de la capital, gracias a nuestro reciente acuerdo de colaboración con “El Rompeolas”.

La decisión de contar con un nuevo centro en Madrid supone para la escuela, aproximarse a un gran público interesado por la música electrónica, promover la formación de DJs y productores musicales y situarnos en una ciudad clave para estar más cerca de nuestros futuros alumnos.

La oferta formativa en Madrid se compondrá de nuestros dos innovadores cursos del área DJ, Dj Profesional y Producción Musical para Djs, y nuestro prestigioso Certificado Profesional de Producción de Música Electrónica. Contamos con diferentes horarios para atender a la diversidad de intereses existentes y todos ellos están impartidos por un profesorado altamente cualificado y con gran experiencia en el sector.

Las nuevas instalaciones reúnen los requisitos imprescindibles para poder seguir brindando una oferta educativa de calidad, en el área del djing y la producción de música avanzada. Contaremos con un aula totalmente equipada para poder satisfacer las necesidades didácticas que puedan surgir durante el desarrollo de un curso relacionado con la tecnología musical, y un estudio polivalente diseñado para la creación y producción de música electrónica y provisto con todo lo necesario para desarrollar las prácticas de DJ.

Además el local dispone de una zona en la que nos podremos reunir para asistir a demo sessions, actuaciones o las masterclass de djs y productores de reconocido prestigio dentro nuestro ciclo #UnDJcrea que por fin desembarcan en Madrid. ¿Quieres saber en qué consisten? Mira como fue la 1ª edición con David Tort y su masterclass “Cómo me convertí en DJ/Productor Internacional”

[video:https://www.youtube.com/watch?v=kPkfLL9N0W8 width:500 height:400 align:center]

El característico barrio madrileño de Arganzuela, acogerá en el nº 18 de la C/ Tarragona, la nueva sede de nuestra escuela en el local de “El Rompeolas”, un espacio que ofrece una gran variedad de servicios relacionados con la música, las actividades sociales y la cultura.

Situado con muy buenas condiciones de comunicación, con facilidades de acceso gracias a las conexiones desde Santa María de la Cabeza con M-30. Y en transporte público, con el metro Palos de la Frontera y Delicias a 3 min caminando, Renfe Cercanías de Delicias y Embajadores a 5 min., varias líneas de EMT en Plaza Sta. María de la Cabeza y calle Ferrocarril, y cercano a zonas culturales y de ocio estratégicas, como Madrid Río o Matadero Madrid.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros en el teléfono: 917 024 592 en el email: [email protected], o infórmate presencialmente en nuestra tienda de la C/ Campoamor nº 17. (Metro: Alonso Martínez). ¡Aprende y fórmate en la mejor escuela de DJ y Productor Musical, ahora también en Madrid!

 

Tarragona, 18, Madrid (El Rompeolas) / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE