In Sin categorizar

Rane desembarca en el Namm 2016 con el mixer Rane MP2014, un nuevo instrumento para DJs profesionales que sólo necesitan dos canales pero requieren la máxima tecnología, simplicidad, fiabilidad y portabilidad. Con la ayuda de los mejores DJs y clubs de todo el mundo, Rane redefinió el mixer DJ rotatorio para cerrar la brecha existente entre las mesas de mezclas con controles rotatorios clásicas y las modernas herramientas de DJ, convirtiendo al MP2015 en el nuevo estándar en cuanto a mixers rotatorios de cuatro canales en los clubs de todo el mundo.

Los diferentes estilos de los DJ requieren diferentes instrumentos, por eso ahora llega el MP2014, hecho a medida de los artistas que buscan la fluidez y las transiciones suaves proporcionadas por sus controles rotatorios de suma precisión. Es evidente que el modelo Rane MP2014 utiliza la misma plataforma que su hermano mayor MP2015: calidad de audio extrema, controles rotatorios metálicos y chasis de acero duradero combinado con madera en los laterales, pero lo compacta todo en dos canales.

El MP2014 representa la unión perfecta entre la alta calidad de una superficie de control giratoria, con la última generación en procesamiento de señal digital y 16 canales de sonido USB dual. Con diversidad de entradas y salidas analógicas y digitales que la hacen compatible con mezcla con vinilo, CD y streaming de audio USB en cualquier combinación posible. Ofrece la misma calidad, estética y audio de alta resolución que el MP2015, presentado en un diseño elegante y portátil.

 

Como su hermano mayor de cuatro canales, esta insuperable mesa de mezclas se consigue gracias a una combinación de únicas y potentes características: elegancia clásica, diseño robusto y simplicidad intuitiva. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Mezclador de dos canales con salida auxiliar/USB adicional.
  • Conversores de entrada y salida AKM, con rango dinámico de 116db.
  • Interfaz de audio de 24 bits y 96khz. Procesado interno de 32 bits. 
  • Isolator en el master de tres bandas de 24/db octava con crossover ajustable.
  • Filtros en cada canal conmutable entre HP, LP y Dual.
  • Preamplificadores phono con calidad de estudio.
  • Dos interfaces de audio con doble puerto USB para dos ordenadores o cambio de DJs simultáneo.
  • Canales de envío y retorno de efectos.
  • Canal de micro con control de tono y atenuador automático.
  • Doble salida de auriculares en el panel frontal.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=D8fUfVLGNIs width:500 height:400 align:center]

 

Conoce RANE MP2014 en tu tienda Microfusa

 

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE