In Sin categorizar

Elteclado M-Audio® Keystation Mini 32 es la elección ideal para músicos que no paran un segundo. Diseñado por la compañía pionera en producción musical móvil, este teclado ultraportátil te ofrece posibilidades interpretativas sin precedentes en su clase. Simplemente conéctalo a tu computadora o a tu iPad* e interpreta partes a dos manos con las 32 miniteclas de perfil bajo y un tacto increíble. Personaliza la sensibilidad del teclado de acuerdo a tu estilo interpretativo con curvas de velocidad supermusicales (incluida una especial para programación de ritmos). Controla tu interpretación con cuatro controles asignables, que incluyen una perilla rotatoria, y reproduce y escribe música fácilmente utilizando el software incluido. Con alimentación USB y funcionalidad “plug-and-play”**, Keystation Mini 32 es la manera más fácil de crear e interpretar en cualquier parte.


M-Audio Keystation Mini 32 tiene un PVPR de 56 € + IVA.

Eleva el nivel de tu estudio móvil
No hay necesidad de sacrificar la calidad o la performance cuando sales de gira con tu música. Los innovadores y robustos productos de M-Audio lideran la revolución del estudio móvil —lo que ha llevado a la empresa a una posición de liderazgo en la industria de los teclados— y ahora Keystation Mini 32 amplía y eleva este legado. Como el resto de la popular línea M-Audio Keystation, el Keystation Mini 32 ofrece el mejor tacto de su categoría gracias a su estructura de teclado de diseño especial, controles de inflexión tonal y curvas de velocidad seleccionables, además de una portabilidad sin precedentes.


Haz música de inmediato

El software incluido facilita empezar a tocar y escribir tu propia música. Inicia el programa para descubrir todo un mundo de sonidos de alta calidad. Interpreta tu música en el Keystation Mini 32, observa cómo va apareciendo en el software y disfruta al escucharla reproducida de nuevo para ti. La guía incorporada te muestra cómo escribir música del género que prefieras.

Especificaciones técnicas
32 teclas de perfil bajo sensibles a la velocidad > un tacto magnífico en un diseño ultraportátil
4 controles asignables (tres botones y un potenciómetro) > controla en tiempo real tu DAW y tus instrumentos virtuales
Curvas de velocidad seleccionables (incluida una para programación de ritmos) > personaliza la sensibilidad del teclado según tu estilo interpretativo
Robusta estructura de alta calidad > resiste el uso portátil y frecuente
Alimentación USB y “plug and play” > solo hay que conectarlo a tu ordenador o iPad* para su uso

*Se requiere kit de conexión de cámara para iPad MC531ZM/A. Comprueba tu aplicación para verificar si es compatible con el formato MIDI.
** Funcionamiento “plug-and-play” universal con Mac OS X y sistemas operativos Windows 7, XP y Vista.