In Eventos, Festivales microfusa

mFLive tiene el placer de presentar el próximo Festival en Barcelona, mFLive at APOLO 2023 -> La Sala Apolo de Barcelona, el martes 20 de junio 2023, a partir de las 19 hrs. 

Disfruta de una noche inolvidable con 4 actuaciones en vivo, que abarcan una amplia variedad cultural y ofrecen una excelente calidad musical.

En esta edición, contaremos con los talentosos artistas: Mushkaa, Flashy Ice Cream, Figa Flawas y el mejor proyecto musical de nuestra escuela.

No te pierdas este evento. Para asistir, es imprescindible registrarse en entradium.com. Las entradas tendrán un costo de 14€ anticipado, y 20€ en la puerta.

¡Asegura tu lugar y regístrate ahora en entradium!

Descubre la increíble variedad de artistas que formarán parte de esta edición:

Mushkaa

mushkaa

Con tan solo dieciocho años, MUSHKAA (Irma Farelo) ha conseguido afirmarse cómo una de las voces emergentes de la nueva música urbana. Una generación con claros referentes en los clásicos del reggaeton, el dancehall, el trap o el R & B, pero con suficiente libertad para buscar nuevos sonidos y nuevas tendencias.

Al mismo tiempo, a sus listas de escucha, podríais encontrar mezclas tan eclécticas como temas de Serrat o Estopa intercalados con Yung Beef o Kaydy Cain. De la mano de su productor Roots (Pau RUZ ) y con solo dos canciones publicadas, Mushkaa obtuvo el reconocimiento de la plataforma Spotify que la colocó en su programa EQUAL, motor visualitzador de nuevas creadoras.

Irma Farelo define su musicalidad como una cosa muy personal que ha sabido conectar con sus oyentes con melodías y ritmos agresivos, personales y nostálgicos. En su concierto mostrará los temas que ha compartido durante este año de carrera que han permitido construir su lista de fervientes seguidores.

 

Flashy Ice Cream

Flashy Ice Cream

Fueron de los primeros al empezar a hacerse un nombre haciendo Trap en catalán. Su propuesta, que mezcla el Trap, el Dancehall y el Rap con un estilo muy personal y fresco, ya ha enamorado a miles de jóvenes catalanes! El Polo Giancana y el Sneaky Flex ya se han convertido en referentes de la música urbana en Cataluña.

Después de ‘Brillar o Morir’, su primer disco, presentaron ‘Don *Gelato’, un álbum brillante con el cual consiguieron el premio como Mejor Disco de Urbana por la crítica de los Premios Enderrock. Y así es como este grupo musical se ha consolidado. En los últimos meses ya han hecho una gira espectacular que pasaba por los escenarios de ELS40 en las Fiestas de La Merced de Barcelona, por el Cruce XXS, la Telecogresca, y el Meridiana Rock.

Con la llegada de la primavera del 2023 presentan un nuevo sencillo: ‘Cuando me vuelves a mirar’, el nuevo hit veraniego de Flashy Ice Cream que habla de la sensación de estar enamorado de alguien, tanto enamorado que es como si fueras «colocado» de la otra persona. También, aprovechan para expresar que ahora la vida los sonríe y que por fin, pueden celebrar su éxito después de tanto de trabajo.

 

FIGA FLAWAS

Figa Flawas

A nadie se le escapa que la música urbana es la nueva revolución musical, y en casa nuestra el futuro tiene nombre y apellidos; Higo Flawas. Desde Valls, llega este dúo de cantante y productor formado por dos amigos de la infancia (Xavier Cartanyà y Pep Velasco) con un sonido fresco de música urbana festiva: reggaeton, trap, pop, urban, disco, rumba, drill, .. Cualquier hashtag se les queda realmente pequeña.

Al 2022 han sacado su primer álbum autoproducido “Jóvenes Tiernos”, donde rápidamente se han situado como unos de los talentos más prometedores de Cataluña, se han ganado el respeto y sus escuchas han tenido una evolución trepidante. Temas como La Tabarra, Huesecillo de Peluche o Xuculatina han sonado este verano al largo y ancho de todo el país y por todos los medios: radios, fiestas mayores, DJ’s.. aconteciendo ya la Banda Sonora de una nueva generación que es desenfadada, tierna y se ve reflejada con las letras de Higo Flawas, unas letras luminosas que huelen a verano y alegría.

Su directo festivo y bailable ya se ha podido ver en grandes ciudades de la geografía catalana y han construido una amplia base de seguidores con sed de nuevos sonidos y aire fresco dentro del panorama. Estad atentos, porque este 2023 darán mucho que hablar.

IDILIA

idilia

​​Somos el Elies Dulcet y Joan Roca, y nuestra dupla propone unir el pop-rock que todos conocemos con elementos de la electrónica más actuales. 

Idilia surge de nuestra necesidad de crear aquello que nos gustaría escuchar, de explorar nuevas maneras de integrar nuestro idioma a la música, de romper los límites y sobre todo de generar un espacio libre de prejuicios.

De esta visión nace IDILIA, un dúo de música en catalán que propone hacer vibrar a través de las letras y los sonidos a personas de todas las edades y colectivos. Queremos crear entornos seguros y festivos, y hacer viajar a la gente entre sensaciones nostálgicas y ganas de pasárselo bien para cantar y saltar con nosotros.

Disfrutamos creando música y viendo como poco a poco todo el mundo se la hace suya. Por eso, en directo, apostamos por una performance que hace subir al escenario tres músicos y cinco bailarines más, que son la clave para generar un vínculo y una energía positiva con el público.

CAPER

CAPER

CAPER es un artista que destaca no solo por su música, sino también por su estética y contenido audiovisual. Su carrera inició en mayo de 2021 con el single “Malament”. En septiembre de ese mismo año, decidió virar hacia un terreno más rock en su segundo single, “Born on a Tuesday”. Por último, a principios de 2022 presentó “Spanish Ritalin”, EP con el que el artista vuelve al género urbano, retomando sus orígenes, pero experimentando con nuevos sonidos. Actualmente, consolidando su sonido e imagen, se encuentra finalizando su próximo EP (premiado con el galardón a mejor proyecto del “The Music Station Fest” de Warner Music Spain), el cual consta de 3 singles y 3 videos oficiales unidos por una misma temática: el esoterismo, elemento recurrente tanto en su música como en su estética. Además «Spanish Ritalin II»  y un single también están a punto de salir este verano del 2023.

 

LOUDY

Loudy

 

AUBORAubor

Loudy es un talentoso artista de música que, junto con el DJ, productor y amigo Aubor, ha creado un proyecto innovador de pop electrónico urbano en catalán, con el objetivo de conseguir que todo el mundo baile y cante.

Este dúo originario del Baix Penedès aprovechó el tiempo durante la pandemia de la Covid-19 para experimentar con nuevos sonidos, ritmos y estilos musicales. Después de este periodo de trabajo y exploración, el dúo decidió que era el momento adecuado para compartir el material que habían creado durante esta etapa.

Con una mezcla de pasión, creatividad y una visión musical auténtica, Loudy y Aubor están consiguiendo cautivar la atención de la audiencia con sus ritmos y melodías pegajosas. Su música es una fusión única de sonidos electrónicos modernos con influencias del pop de todas las décadas, creando una experiencia vibrante y realista para los oyentes.

Con la esperanza de transmitir emociones y conectar con el público, Loudy y Aubor continúan trabajando llevar para conseguir la perfección en cada una de sus producciones musicales. Con su material, están destinados a dejar una impronta en la industria de la música catalana.

 

mFLive at APOLO

¡Esperamos vernos pronto!


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment