In Eventos, Festivales microfusa

¡Llega el Winter Festival 2023 de mFlive a Madrid con Holy Youth y Artistas Emergentes!

¡Atención, jóvenes amantes de la música y la cultura urbana! Madrid se está preparando para algo grande, y no querrás perdértelo. El próximo 12 de diciembre de 2023, en la Sala Siroco se convertirá en el epicentro del arte y la música con el esperado Winter Festival 2023 Madrid. Y lo mejor de todo: ¡entrada libre con registro previo en Eventbrite!

Holy Youth: El Colectivo Artístico del Momento

Holy Youth

El festival se enorgullece de contar con la presencia de Holy Youth, un colectivo artístico que ha revolucionado la escena desde su creación en 2018 en Alcalá de Henares. Formado inicialmente por j Battle, Neo KB, Hell6oy y Red Pray, Holy Youth ha crecido para incluir talentos de la pintura, la moda y la producción. Su álbum «VISIONARIOS» ha sido un éxito rotundo, acumulando cientos de miles de reproducciones. Aunque ahora se enfocan en proyectos individuales, su pasión por crear juntos sigue intacta.

Descubre a los Artistas Emergentes

Niños Raros

Niños Raros

Niños Raros es un grupo que llega desde Ibiza, esta banda indie llega con su fresco EP «Encuentros Problemáticos». !Prepárate para ser cautivado por su sonido único¡

Marco Dharo

Marco Dharo

Marco Dharo, un artista madrileño que te llevará por un viaje de géneros, desde el pop más melódico hasta el trap más intenso, es una promesa en ascenso en la escena musical española.

C.Márq

C. MÁRQ

C.Márq, también conocido como Caetano Márq, es un multifacético cantautor y autor del libro «Marketing WoW Musical». Además, te sorprenderá con su impresionante versatilidad y su innegable carisma en el escenario.

Dava

Dava

Dava, es un joven madrileño que está revolucionando la música urbana. Con su talento y pasión, Dava es una estrella en ascenso a la que debes seguir la pista.

Regístrate ya en Eventbrite y asegura tu entrada. La capacidad es limitada, y con un cartel tan emocionante, las entradas volarán. ¡Marca tu calendario para el 12 de diciembre y únete a nosotros en Sala Siroco para una noche que no olvidarás!

mFLive at Siroco

¿Estás listo para vivir el Winter Festival 2023 de mFlive Madrid en la Sala Siroco? ¡Te esperamos!


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

Leave a Comment