In Sin categorizar

En Microfusa no perdemos la ilusión por mejorar y tenemos la firma convicción de que podemos seguir evolucionando. Por ello hemos renovado nuestra área DJ bajo esta premisa, queremos reinventarnos, inspirarnos, aprender… y queremos hacerlo juntos.

¿Te gusta todo lo relacionado con el mundo del DJing? ¿Estás buscando herramientas para realizar tus propias producciones? Actualizamos nuestros cursos para ofreceros lo que estáis buscando, incorporamos nuevo staff y contaremos con colaboradores de auténtico lujo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Wm99ZupWriI width:500 height:400 align:center]

Decidimos renovar nuestros cursos actualizando nuestro plan pedagógico, para dar respuesta a las necesidades de los futuros DJs y Productores de música de baile. Así nacen los cursos de DJ Profesional y Producción Musical para DJs: dos cursos trimestrales que persiguen formar profesionales con un alto nivel, preparados para promover sus propios proyectos con las más amplias herramientas en técnicas de DJ y Producción.

Estos cursos se impartirán tres veces al año en formato regular: Enero, Abril y Octubre, comenzando una nueva convocatoria de ambos cursos el próximo 12 de Abril. Además también se impartirán durante el mes de Julio en formato intensivo, no esperes a que te lo cuenten y apúntate!

Para seguir innovando en la formación de DJs y Productores Musicales, Microfusa quiere potenciar al máximo estos dos nuevos cursos ofreciendo a sus alumnos el ciclo #UnDJcrea,  una serie de Clases Magistrales como complemento a la formación, impartidas por figuras de especial relevancia en el sector de la música electrónica, tanto a nivel nacional e internacional. UNER, Marc Marzenit, David Tort, John Jacobsen, Raúl Mezcolanza, Ed is Dead, David Amo o Adriana López, son sólo algunos de los profesionales de primera línea que pasarán por nuestra escuela para realizar Master Class y a los que se irán sumando otros nombres.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=8_K46PZArZY width:500 height:400 align:center]

En esta nueva etapa de Microfusa DJ, contamos con David Gausa como coordinador, con más de 25 años dedicado plenamente a la industria de la música electrónica: el DJing, la producción musical, la radio y la docencia, son algunas de las facetas en las que desarrolla su profesión. Además ahora se incorpora a nuestra escuela como Coordinador y Product Manager del área de DJ, aportando toda su trayectoria y dedicación.

Tenemos un personal docente de primer nivel, que ofrece en cada clase un acercamiento original y concreto de la materia, con todos los elementos necesarios para desarrollar las aptitudes necesarias en la profesión y en unas instalaciones óptimas para el aprendizaje, desde la teoría aplicada a la práctica, haciendo de tu paso por nuestra escuela una experiencia única.

Nuestro método de enseñanza, se basa en apoyar de manera personalizada y activa a nuestros alumnos con el más alto estándar. Aplicamos técnicas clásicas de la disciplina y al mismo tiempo enseñamos a manejar lo último en tecnología. Además ponemos especial atención en desarrollar el estilo propio de cada uno de los futuros DJ/Productores. Te mostraremos las nuevas tendencias musicales sin olvidar la historia de la música electrónica y a sus mejores exponentes, para que logres desarrollar tu creatividad y el estilo musical que prefieras, con tu sello personal.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=XRXoe8ycGAk width:500 height:400 align:center]

No nos olvidamos tampoco de aquellos DJ/Productores que busquen consolidar sus conocimientos o profundizar en materias concretas, para ellos también tendremos una amplia oferta de microcursos, cursos de especialización, intensivos y workshops dentro de este área. Si por el contrario sientes que con estos cursos no tienes suficiente, te ofrecemos ciclos formativos más amplios con itinerarios de dos años en el caso del Diploma de Producción Musical y de un año en el del Certificado de Producción de Música Electrónica, en los que adquirirás la mejor preparación para dominar todas las herramientas de producción y mejorarás tu creatividad musical.

Nos sentimos identificados con términos como creatividad, proyección, energía, inspiración, experiencia, motivación…. y serán la base sobre la que edificar nuestros cursos. Aprende y fórmate en mejor la escuela del DJ y Productor Musical profesional.

¡Forma parte de la nueva etapa Microfusa DJ!

Quiero + info de DJ PROFESIONAL/ Quiero + info de PRODUCCIÓN MUSICAL PARA DJS

 

MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda de Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 35 36 88