In Sin categorizar

Los próximos días 7, 8 y 9 de febrero presentaremos las últimas novedades en tecnología musical en la 5ª Edición de Afial, el salón del sonido, la iluminación e integración audiovisual, que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal (Madrid).

Entre las novedades que se darán a conocer dentro de nuestro catalogo de marcas profesionales destaca el sistema de grabación Symphony I/O de Apogee, la línea MADI de RME, el mezclador digital StudioLive 24.4.2 y los últimos modelos en microfonía Rode.

Apogee Symphony I/O:
Apogee Symphony I/O es una interfaz de audio y conversor AD/DA multicanal que representa la nueva generación en calidad de sonido con plena compatibilidad con Logic, Pro Tools u otros sistemas compatibles con CoreAudio.

 

Symphony I/O es el sistema de audio multicanal profesional más avanzado con una calidad de sonido de nueva generación. Gracias a una perfecta integración entre el hardware de Apogee y los ordenadores Apple, Symphony I/O es la culminación de 25 años de experiencia en el diseño de conversores AD/DA e interfaces de audio, ofreciendo un sistema modular único que puede funcionar tanto en modo autónomo como conectado directamente a una estación de trabajo de audio basada Mac.
En la estación equipada con Symphony I/O se realizarán demostraciones del sistema con Logic Studio y Pro Tools 9.

 

Presonus StudioLive 24.4.2
Basada en la exitosa Studiolive 16.4.2, la nueva Studiolive 24.4.2 añade más versatilidad y posibilidades al disponer de 24 canales de entrada, cada uno con su preamplificador clase A con la aclamada tecnología XMAX de PreSonus, Fat Channel, una ingeniosa solución que ha desarrollado PreSonus para poder controlar la sección de dinámica y EQ de cada canal de manera rápida e inmediata y las conexiones Firewire para poder conectarla junto a otra Studiolive para ampliar canales, integrar interfaces de audio de la serie FireStudio o conectarla al ordenador para poder llevar a cabo grabaciones directamente hacia el disco duro o realizar el proceso de mezcla fuera de nuestro software de grabación y edición favorito.

 

Studiolive integra un mezclador digital profesional junto a un sistema de grabación multicanal completo, ofreciendo el entorno tanto para producción musical como para actuaciones en vivo más creativo. Para mostrar todas las capacidades y funcionalidades de la nueva mesa de Studiolive 24.4.2 se utilizará el software Studio One Pro de la propia Presonus.

También se presentará StudioLive Remote, la aplicación para iPad que permite tener un control remoto completo de la unidad. StudioLive Remote es gratis y puede descargarse desde la App Store.

 

MADI de RME
El protocolo MADI es la solución perfecta para la transmisión simultánea de varios canales de audio. Al contrario que otras tecnologías, MADI permite transmitir hasta 64 canales de audio por un único cable con longitudes de 2000 m o más.

Los productos de RME que incorporan conexiones MADI ofrecen todo el potencial de dicha tecnología a un precio asequible.
Desde conversores de formatos digitales como AES/EBU o ADAT a MADI, routers MADI, conversores A/D y D/A como las nuevas series M32 y M16 o soluciones portátiles para la grabación como MADIFACE tanto para Mac como para PC, los equipos MADI de RME resultan ideales tanto para su uso en el estudio como en directo o en otros tipos de entornos donde sea necesario transmitir múltiples canales de audio simultáneamente.

Micrófonos RØDE

Entre el amplio surtido de micrófonos y accesorios de RØDE tanto para el mercado musical como el audiovisual que se podrán ver en el stand de microFusa destaca la presentación del nuevo VideoMic Pro, basado en el exitoso RØDE VideoMic, pensado para los profesionales del vídeo que necesiten captar audio con calidad broadcast. El nuevo VideoMic Pro presenta un nuevo diseño ligero y compacto que permite reducir la transferencia de ruido.

 

 

 

 

Ven a visitarnos. Estaremos en el stand nº30.

Puedes obtener tu acreditación de libre acceso durante los 3 días registrándote aquí.
Si deseas solicitar una cita con nuestro comercial, puedes hacerlo a través de nuestra agenda electrónica de Afial.