In Agenda, Eventos

UN FESTIVAL HECHO POR Y PARA NUESTRA COMUNIDAD.

mFLive, cuenta con las ediciones de festivales; Winter Festival y Summer Festival

Microfusa Summer Festival 2022 Madrid

Resérvate los días 21 (Barcelona) y 22 (Madrid) de Junio 2022 para no perderte nuestro Summer Festival 2022, una propuesta de gran variedad cultural y de excelente calidad musical. 

Este Summer Festival 2022 tendrá como protagonistas a nuestros/as alumnos/as; artistas, grupos, técnicos/as de sonido…. Además contará con la colaboración de artistas invitados. 

  • Festival de Microfusa Madrid en la sala Siroco a partir de las 19 hrs.

Para asistir al evento de forma gratuita es imprescindible apuntarse: 

¡No pierdas tu sitio, apúntate ya en eventbrite!

Descubre la variedad de artistas emergentes que van a participar en el Summer Festival 2022:

CTDS CARTEL

CTDS CARTEL

Existen perfiles de artistas a los que, sin conocerlos previamente y tan solo escuchar un extracto de su música, sabes que esconden algo. En Raw Souljas muchos veían la perfecta conjunción de perfiles inquietos que tan solo buscaban unirse para seguir creciendo. Una de sus muchas cualidades es no hacerlo exclusivamente en el plano musical, ya que sus miembros tenían otros ámbitos de interés, entre los que se encontraban el arte y la moda.
Haciendo propio y convirtiendo en positivo el dicho popular que reza: “de aquellos polvos vienen estos lodos”, la escena musical nacional vio nacer a CTDS, agrupación tan catchy como los hooks de JayDime
Él es un joven cantante, compositor y productor de 21 años, nacido en Etiopía y afincado en Madrid. Su trayectoria comenzó con 14-15 años, cuando sin más pretensión que pasárselo bien comenzó a rapear con un predominio del inglés sobre el español.
La esencia de su música proviene del Hip-Hop, desde el gangsta rap hasta un movimiento más melódico y armonioso, que contrasta con letras cargadas de códigos y street knowledge.
Generando una nueva wave que navega entre 808’s, samples y melodías digitales, JayDime todavía tiene mucho que ofrecer.

ALBERTO GONZALEZ

Alberto Gonzalez

Alberto Gonzalez nace en Madrid en 1990. Actual lugar de residencia, desde una temprana edad comienza a interesarse por los sonidos electrónicos, pero no exhausta el año 2005 cuando decide iniciarse en el mundo del djing y la mezcla.

Las mayores influencias musicales provienen de dos y grupos como Seth Troxler, Jamie jones, louie vega, Dennis Ferrer, paulo fierro …etc.

Sus sets suelen estar cargados de melodías, ritmos y estilos que abarcan un amplio abanico de dlm’s predominando el disco, house, afro house o tech house, entre otras.

En la pista ofrece un show alegre, festivo y de constante interacción con el público.

En la actualidad también forma parte del grupo Saxdrum’s Collective, set híbrido que mezcla música electrónica con instrumentos de directo

PUESTA DE SOL

Puesta de Sol

Puesta de Sol es el proyecto solista del músico proveniente del sur de Chile, Martín Erpel. Bajo el alero de melodías nostálgicas y letras introspectivas, Puesta de Sol nos lleva por un viaje interno a través de sensibles canciones pop.

FELIPE ZEPEDA

Felipe Zepeda

Felipe Zepeda es el proyecto solista del músico villa alemanino, Felipe Gonzalez, ex miembro de la destacada banda porteña de rock alternativo Sargento Aldea y que actualmente nos trae ,con un sonido que entremezcla elementos del electro pop y la neo psicodelia, canciones de autor que hablan de la realidad y de la nostalgia de un pasado que ya se fue.

VIGO

vigo project

VIGO es un artista y productor argentino, sacó su primer gran proyecto el verano del año pasado, un disco conceptual titulado «TVXI». Y está en Siroco para presentar su segundo proyecto como artista musical: Su EP «IN WONDERLVND».

NICK OLAS

Nick Olas

Nacido en Cali, Colombia. Llevo 8 años viviendo en Madrid y es mi primer año en la escuela de tecnología y producción musical, Microfusa.

Desde pequeño siempre amé la música y la escritura, mis dos primeros amores. Con 12 años tomé clases de guitarra por un año y desde entonces por mí cuenta he aprendido de forma autodidacta un poco de música como de piano.

Ahora con 24 años espero que la suerte me sonría y pronto pueda trabajar dentro de la industria musical haciendo lo que mas me gusta.

HONEY ASH WALKERS

Honey ash Walkers

Honey Ash Walkers Band combina el viejo oeste con la modernidad del presente, caracterizada por sus sonidos crudos y conmovedores y una voz poderosa que agarra el alma de todos. Es una banda multinacional de blues-rock ubicada en Madrid, España. Se formó en 2015 en Cali, Colombia, iniciada por la vocalista canadiense Aniela Monisia y el guitarrista colombiano Julián Betancur Rozo. Aparte del blues y rock, también incorpora sonidos de folk, funk, jazz, bluegrass, y country.

  • EP: “Lost in the Desert” (2020)
  • “Banda del Año» en Viva Music Colombia 2019/20
  • Siete veces el primer lugar en el Top 100 de Viva Music Colombia (2020)
  • “Lost in the Desert» en el puesto #750 en Viva Music Mil Canciones del Rock Colombiano 1963-2020.
  • “Lost in the Desert” elegida como una de las canciones favoritas de 2019 por el programa de radio Lágrimas de Acero y el blog Cavernet Rock.
  • Participación en Festivales: Quito International Blues Festival (2021), Colombo Americano Blues & Folk Festival (2018/2019/2020), FIURA Unirock Festival (2020), Universidad de Santiago de Cali Jazz & Blues Festival (2019)

Redes sociales:

SABELA AMANDA

SABELA AMANDA

Sabe, a sus 18 años, es una artista musical nacida en Madrid que abre su corazón acompañada de una guitarra acústica y presenta una fuerza especial partiendo de una sensibilidad intimista, a través de sus letras desgarradoras y melodías suaves.

Instagram: @sabestash

DJ CHIPMUNK 

DJ CHIPMUNK 

Con mas de 5 años de experiencia en pequeños clubs de Chueca y Malasaña, entre ellos EnfrenteClub, donde ha sido residente los domingos durante dos años, también ha pinchado en fiestas como Bearbie Madrid (en la sala LONG PLAY) y eventos de lo mas variado, todo bajo el nombre de Ar Dj.

Desde hace un año presenta el proyecto CHIPMUNK donde ha trabajado como Dj para La Fiebre Eventos, moviéndose en un amplio abanico de estilos musicales según el momento y la ocasión, pero por encima de todo su estilo y sello personales el Disco, House y temas pop en versión Remix-House.

Actualmente los viernes y sábados es uno de los dj habituales de los «Tardeos»de EL 12 Club así como Domingos By Organic Club y sesiones en Thick y Corazón.

DJ DAYV 

DJ Dayv

Empezó estudiando música en el conservatorio con la especialidad de trompeta el cual terminó el año pasado. Actualmente está acabando el diploma de producción musical y ya ha terminado el curso de dj.

Como dj cuenta en la actualidad con tres residencias en Madrid: Meneo, Charlies University, Sala Kaya. Y pronto tendrá una cuarta mensual en Santander. Además ha estado en algunas de las salas más relevantes de la noche madrileña como: Panda Club (Main Room/Techno Room), Tiffany’s Club, Sala Cats entre otras, además de salas como Nacional Club en Almería. 

DJ WAEL

DJ Wael

Wael es un DJ emergente que ha conseguido desarrollar habilidades y técnicas creativas y muy rompedoras a la hora de manejar una pista de baile. Todo ello gracias a su buen manejo de la música, al buen oído que ha desarrollado y su gran admiración por la música electrónica desde los inicios de los 2000s. Wael ha tenido el placer de aprender de la mano del DJ Miguel Vizcaino que le ha transmitido conceptos esenciales, del mundo real, para sumergirse en la industria de la mejor forma. Wael se caracteriza por su responsabilidad, respeto hacia la música, y versatilidad ya que el talento que ha desarrollado le permite adaptarse a cualquier pista, sala o estilo musical. Como bien dice su lema: ‘’Uplifting Horizons’’ o alentadores horizontes, Wael quiere hacer que la gente viva y sienta la magia de la música.

DJ ELENA BARKER

DJ ELENA

Desde el norte, influenciada por techno y el ambient, busca durante el set una atmósfera en la que adentrarse a través de sonidos derivados del trance pero llevadas al hard techno y otros subgéneros.

DJ KYZE

DJ KYZE

Kyze es un proyecto paralelo de Aubor, dj y productor de Barcelona de música urbana. Kyze es dj productor de música electrónica donde va creando poco a poco un proyecto independiente sin depender de otr@s.

4REVELS

4rebels

Nací en Valladolid en el 2000. Comencé a salir por los locales de música electrónica de mi ciudad, Valladolid. Mas tarde empecé a mezclar música en casa y con algunos amigos. La idea de hacer bailar a la gente con mi estilo de música preferido fue lo que me inspiró para meterme en la producción musical. Me enfoco principalmente en el techno que más me hace bailar y perder la noción del tiempo, el techno oscuro, rápido y contundente. Artistas como Fjaak, paula temple o Fenrick, son los que más me han influenciado, aunque en mis sesiones podrás encontrar artistas muy variados.

SAO

SAO es un dj en plena transformación, tras varios años pinchando tech house el joven madrileño está formando un nuevo proyecto musical hacia el lado más ocuro del techno. El groove tan característico suyo sigue presente en sus sesiones pero ahora a mayor velocidad y con sonidos más oscuros. Gracias a la fundación de 008collective, el joven dj a podido meter la cabeza en la escena y empaparse de la música underground que pasa por la capital. Todo esto junto a su experiencia en el último año en cabinas como sala muv, specka y spacey entre otros, ponen a SAO como un artista emergente con un nuevo estilo demoledor que no dejará indiferente a nadie.

DEAF NUGGETS

Deaf Nuggets

Grupo de música con ganas de tocar pero sobre todo de transmitir buena vibra en este caótico mundo.

Seguimos apoyando la música y la cultura. Y ya sabes que, si necesitas más información de este u otros eventos en los que participa Microfusa, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

Leave a Comment