In Sin categorizar

14/15/16 Junio 2012

Microfusatienda y HK Elements colaboran con Les nits que fan sonar el Rouge, un ciclo que se celebra dentro de una semana “clave” de música electrónica experimental a nivel internacional en la ciudad de Barcelona aportando la amplificación de la sala.

El ciclo  se enmarca los días 14,15 y 16 de Junio en Rouge Bar, situado en pleno corazón del barrio de PobleSec; para ello se ha hecho especial hincapié en producir un programa ecléctico donde la variedad de estilos será una nota predominante en el lineup escogido, así  la temática visual es presentar este “eclecticismo y variedad” de géneros, en un nudo de comunicaciones donde todos las vertientes, influencias y formas de expresión llegan  un único punto de recogida de información.

 

Artistas Confirmados:

Las Casiocasiotone, .Balago, Adyo, Geistform, Die-6, Draft Lorenz, LogicalDisorder, TullisRennie, Clase Sencilla dj, JoinTheDots, Eseose, 5ml y Guiem.

Les nits que fan sonar el Rouge se celebraran los días 14,15 y 16 de Junio a partir de las 20h , en Rouge Bar , calle Poeta Cabanyes 21, Barcelona.

Entrada gratuita.

+ info: http://www.facebook.com/events/228848113892339/