In Sin categorizar

Ya están disponibles las nuevas Fast Track C400 y C600 de M-Audio.

Las interfaces Fast Track de M-Audio originales sentaron un estándar en lo referido a calidad y facilidad de uso. Las nuevas interfaces Fast Track C400 y C600 simplifican todavía más el proceso y permiten que transformes tus ideas en música con calidad profesional. Captura interpretaciones increíbles con los efectos de reverb y delays incorporados. Suena sensacional gracias a la nueva ruta de señal capaz de ofrecer audio con una calidad excepcional.  Comprueba tus mezclas a través de múltiples altavoces utilizando el sistema de gestión de monitores integrado y disfruta de la flexibilidad de grabar con tu aplicación musical favorita, incluyendo Pro Tools.

Fast Track C400 tiene un PVPR de 199 euros + IVA.

Fast Track C600 tiene un PVPR de 325 euros + IVA.

Captura grabaciones inspiradas con MX Core DSP

¿Aburrido/a de escuchar voces e instrumentos sin efecto? Para inspirar grandes interpretaciones sin que sufra tu CPU, la tecnología MX Core DSP te ofrece reverb y delay en las salidas de auriculares, con lo que podrás disfrutar de una monitorización de baja latencia con efectos. El mezclador MX Core también ofrece unas opciones de encaminamiento de canal sofisticadas, accesibles a través de un panel de control intuitivo.

Asegúrate de que tus mezclas suenan bien

Si has estado buscando un sistema fácil para hacer comprobaciones de tus mezclas, las Fast Track C400 y C600 son la solución. El sistema de gestión de monitores intuitivo hace fácil el poder escuchar tus mezclas a través de dos conjuntos de monitores de estudio, así que podrás saber cuando tus mezclas finales suenan bien en cualquier altavoz.

Empieza con Pro Tools SE

El software Pro Tools SE incluido permite crear producciones de gran calidad con 24 pistas de audio e instrumentos virutales, efectos como EQ y reverb y cerca de 100 instrumentos. Puedes pasar a Pro Tools MP para disponer de más pistas, efectos y librerías.

Características:

. Resolución máxima: 24 bit/96 kHz
. 4 entradas/6 salidas (para Fast Track C400) y 6 entradas/8 salids (para Fast Track C600)
. 2 previos de micro (Fast Track C400); 4 previos de micro (Fast Track C600)
. 1 salidas de auriculares (Fast Track C400); 2 salidas de ariculares (Fast Track C600)
. E/S MIDI
. E/S SPDIF
. Alimentación por bus USB 2.0
. Pro Tools SE incluido