In Actualidad, Sin categorizar

MENTAL STATE PART I: NUEVO EP LANZADO POR MFRECORDS

Después de lanzamiento del single Not the End, sigue el lanzamiento del EP al completo: Mental State Part I. Adri Wallace es la cabeza detrás de este segundo lanzamiento, habiendo iniciado su carrera como productor musical hace más de seis años, y después de haber pasado por el mundo del teatro y la actuación, se ha enfocado en el mundo de la música electrónica,  haciendo parte también, del equipo de profesores de la escuela Microfusa, donde abarca todo lo relacionado con producción, DJ y sonido.

Mental State Part I nos ofrece, con solamente 4 temas, una experiencia inmersiva que nos va cautivando progresivamente, transportándonos a un universo sonoro desconocido pero acogedor. Con su mezcla de sonidos e influencia de Electro House, Progressive House, Deep House, House y Techno melódico, Adri Wallace ha conseguido hacernos viajar solamente con colocarnos unos auriculares. En palabras del artista: Estado mental es un EP donde vuelco todas las emociones y sentimientos que siento: euforia, tristeza, alegría, melancolía, rabia, odio…

El EP se puede escuchar en Spotify, al igual que los otros lanzamientos de mFRecords. Además, recientemente la discográfica ha lanzado un canal de YouTube donde mostrará todos los trabajos del sello. Para escuchar este nuevo EP en YouTube, puedes hacer click aquí.

Durante este verano se irán lanzando nuevos proyectos del sello y en el próximo curso se dará la oportunidad a los alumnos de lanzar sus trabajos a través de la discográfica, por lo que recomendamos estar atentos a noticias!

Encuentra al artista aquí:

Para noticias de mFRecords:

Leave a Comment