In Actualidad, Cursos microFusa

¿Interesado en formarte pero muy ocupado de lunes a viernes? Descubre los nuevos Cursos de Fin de Semana de Microfusa Madrid

 

Si te gustaría reforzar tus conocimientos en Producción pero entre semana no tienes tiempo para compaginar tus compromisos diarios con una formación de calidad, en Microfusa hemos encontrado la solución perfecta. Lanzamos una nueva serie de Cursos de Fin de Semana pensados específicamente para ti que valoras tu tiempo.

Diseñados para reforzar los conocimientos esenciales necesarios para llevar tus producciones al más alto nivel, estos cursos de fin de semana se impartirán de forma presencial en grupos reducidos de hasta 6 u 8 personas máximo. Siguiendo la metodología de las escuelas Microfusa que incluye teoría, ejercicios y prácticas con un asesoramiento muy personalizado.

 

Opciones de los Cursos de Fin de Semana Microfusa

Todos los cursos se realizarán a lo largo de dos días muy intensos (siempre en fines de semana) según el calendario que podéis consultar en la web de Cursos de Fin de Semana. Y os ofrecemos dos variantes con diferentes precios para cada curso:

Cursos impartidos en la Escuela Microfusa de Madrid

Cursos de 16 horas de duración impartidos a lo largo de sábados y domingos para ocho personas máximo. Tendrán lugar en la Escuela Microfusa de Madrid (Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59).

El precio de estos cursos es de 265€.

     

Pack MOBA Studios

El Pack MOBA Studios comprende enseñanza y formación presencial de la mano de Sergio Molina, productor, artista y técnico de sonido en su estudio MOBA (situado en Camarma, a 5 min de Alcalá de Henares) con las mejores herramientas en un ambiente súper profesional. Cursos para un máximo de seis personas.

El pack incluye B&B en el Evenia Boutique Hotel + 2 comidas, sábado y domingo en el Comida Mesón Don Pablo.

El precio de estos cursos es de 350€.

     

Temáticas de los cursos

Esta serie de Cursos de Fin de Semana abarca diferentes aspectos esenciales de la producción musical:

Grabación

Conocimientos, técnicas y habilidades necesarios para abordar una grabación profesional y de calidad. Es conveniente estar familiarizado con los aspectos básicos de cualquier DAW y/o estudio de grabación.

Mezcla

Impartido por técnicos de sonido altamente especializados, el curso de mixing te proporcionará los conocimientos, técnicas y habilidades para abordar una mezcla musical de forma profesional.

Mastering

Esta es tu oportunidad de profundizar en los aspectos clave de la masterización en un estudio profesional con ejemplos prácticos de la mano de técnicos de sonido especializados.

Síntesis

En este curso se trata la programación del uso de sintetizadores. Se revisan, por un lado, los conceptos básicos de programación de sintetizadores además del estudio avanzado de otras diferentes formas de síntesis como Wavetable, Aditiva, Granular, Semi-modular, Subtractiva, FM, Modelado físico, etc.

Ableton Live Push 2

Con este curso recibirás una formación específica en el campo del uso de la PUSH 2 como centro neurálgico en la producción musical por lo que es conveniente que estés familiarizado con los aspectos básicos de Ableton Live.

Maschine Mk3

Este curso está dirigido a personas familiarizadas con la producción que quieran recibir una formación específica en el campo del uso de la Maschine MK3, la emblemática controladora de Native Instruments, como centro neurálgico en la producción musical. Por lo que es conveniente que estén familiarizados con los aspectos básicos de cualquier DAW.

Y recuerda que, además de esta nueva serie de Cursos de Fin de Semana, en Microfusa también disponemos de un amplio contenido educativo en formato vídeocurso con el que adaptar la formación a tu ritmo de vida.


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 59. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / FORMACIÓN ONLINE

Leave a Comment