In Sin categorizar

 

Desde este mes de Septiembre y en adelante la escuela de sonido Microfusa a cerrado el circulo de la formación oficial con el Software Protools.

A partir de ahora, todos nuestros alumnos así como los profesionales del sector en general podrán beneficiarse de la oferta formativa mas completa para aprender a manejar este potente software. Con la obtención de los cursos 210P y 130, ya no hay límites.

Podrás estudiar todos los niveles hasta especializarte y convertir en Operador Especializado en las dos áreas más importantes del mundo del sonido: la grabación musical y la post-producción.

Microfusa es la única escuela en España donde puedes estudiar todos los cursos oficiales certificados por Avid. Con la incorporación del 210P y el 130 (videojuegos).

 

Consulta nuevas convocatorias

PROTOOLS 101

PROTOOLS 110

PROTOOLS 130

PROTOOLS 201

PROTOOLS 210M

PROTOOLS 210P


Los Cursos Oficiales de Protools contienen:

-Horas de clase con profesor de microFusa titulado por Avid

-Libro oficial de Avid

-Examen oficial


La certificación obtenida es:

-Diploma de Usuario oficial de Avid (hasta niveles serie 100)

-Diploma de Operador oficial de Avid (hasta niveles serie 200)


Todos los Certificados Oficiales de Avid Usuario-Operador son titulaciones internacionales, que te habilitan para trabajar como freelance o en grandes estudios y empresas de sonido de todo el mundo.

Cada convocatoria está programada a lo largo de un mes y medio, de manera que puedas ir superando niveles y acercándote a tu objetivo. Matriculación abierta!!