In Novedades

LA MARCA PARA DJS HA PRESENTADO NUEVOS MODELOS CON LOS QUE COMPLETA ESTA RECONOCIDA SERIE DE MONITORES HÍBRIDOS, DM.

Aunque la serie de monitores DM de Pioneer DJ no es exactamente nueva, y que ya el pasado diciembre te contábamos algo de esta nueva serie en otra entrada en la mostrábamos los productos con los que esta marca cerraba el 2021, recientemente han completado la serie con el lanzamiento de nuevos modelos con los que terminan de presentar esta serie dirigida a DJs, productores, creadores de contenido o a cualquiera que guste de escuchar música con buena calidad a altos volúmenes.

Una de las características más interesantes de los nuevos modelos presentados de serie DM, es el conmutador que incluye en la parte trasera del monitor y con el que podemos cambiar entre modo «DJ», con sonido reforzado, especialmente, en los bajos y el modo «Producer» con el que el monitor da una respuesta más plana, ideal para producir tu música favorita.

Como ya lo mencionábamos, esta serie ya tiene algunos modelos en el mercado desde hace un tiempo, puedes ver todos los modelos de la serie aquí.

Los nuevos modelos incluidos en la serie DM son:

Pioneer DJ DM-40D / DM-40D BT / DM-40D-W / DM-40D-BT-W

Los monitores DM-40D, vienen a actualizar los modelos con los que arrancó esta serie hace ya algunos años. Monitores activos prefectos para habitaciones o estudios pequeños. Con esta actualización, cada modelo ofrece prestaciones diferentes para diversos tipos de usuario. Como ya mencionábamos anteriormente, los modelos DM-40D, DM-40D BT y DM-40D-BT-W, incluyen el interruptor que te permite cambiar el sonido de los monitores dependiendo de si estás produciendo o pinchando. Otra de las actualizaciones de los modelos anteriores es el cambio del amplificador de Clase AB, que tenían los modelos anteriores, a uno Clase D.

Por último, todos los modelos de esta serie están disponibles en opción con o sin conexión Bluetooth y en colores blanco y negro.

Pioneer DJ DM-50D / DM-50D-W / DM-50D BT /DM-50D BT-W

Pero si necesitas un poco más de potencia, Pioneer DJ también añadió un nuevo tamaño a la serie DM. Los DM-50 son altavoces de 5″ con mayor respuesta de frecuencia. También incluyen los controles DSP y amplificador Clase D, además, otra diferencia interesante con los modelos de 4″, es que también integran entradas TRS para darte más opciones de conexionado y, como las otras opciones, también están disponibles con o sin conectividad Bluetooth y en colores blanco o negro.

 

Así que ya los sabes, estos son los nuevos modelos que Pioneer DJ nos presenta para productores, DJs y/o creadores de contenido. Si buscas aún más opciones, echa un vistazo a la Serie VM, de la que te contamos en otra entrada de este blog.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

 

Leave a Comment