In Eventos

ACOMPÁÑANOS A LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA MPC DE AKAI, ESTE JUEVES, 15 DE SEPTIEMBRE, A LAS 18HRS, EN NUESTRA TIENDA DE BARCELONA Y EN DIRECTO A TRAVÉS DE TWITCH.

Recientemente, AKAI ha presentado un instrumento muy esperado por muchos, el nuevo MPC Keys 61. Pero, ¿es un teclado con MPC integrada o una MPC con teclado integrado? Pues eso es justo lo que tratará de responder el ingeniero en audio, músico, beatmaker y colaborador de microFusa, Daniel Weiss a.k.a. Device,  este próximo jueves, 15 de septiembre, a las 18 hrs en nuestra sucursal de Barcelona.

Device, que ya ha hecho presentaciones de otros productos de AKAI con nosotros (puedes ver el vídeo en este enlace), ha estudiado este nuevo instrumento y tiene algunas observaciones muy interesantes de lo que realmente es el MPC Keys 61 y a qué público está dirigido.

  • El programa de la presentación será el siguiente:
  • Presentación física del producto.
  • Presentación de los sonidos e instrumentos integrados en la máquina.
  • Revisión de los nuevas funciones del más reciente firmware de MPC.
  • Funciones y características principales de la MPC Keys, tanto para estudio como para directo.
  • Creación de un beat con la MPC Keys.

Además, podrás conocer de primera mano este producto e, incluso, probarlo si así lo deseas. Por último y para que te animes a acompañarnos, estaremos sorteando un controlador MIDI MPK Mini MKIII (con valor de 90€), entre los asistentes al evento y un controlador LPK25 (45€), para los que nos acompañen en la transmisión, a través de nuestro canal Twitch.tv/microfusa. Explicaremos la dinámica para participar en la transmisión durante la presentación. 

Así que ya lo sabes, te esperamos el jueves, 15 de septiembre, a partir de las 18hrs. No es necesario registrarse para asistir a la presentación pero sí para participar en el sorteo presencial. Puedes realizar tu registro en este enlace.

¡Te esperamos!


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE

Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment